Consejos para ir a la playa

En esta temporada de verano ir a la playa es parte del día a día, así que necesitas algunos consejos que te ayudarán a disfrutarlo mucho más. ¡Síguelos! 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En esta temporada de verano ir a la playa es parte del día a día, así que necesitas algunos consejos que te ayudarán a disfrutarlo mucho más. ¡Síguelos! 

El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas más que todo porque pueden disfrutar de un día así, como sabemos que a muchos de ustedes les gusta pasar el día en el mar y tomar sol, vamos a dar algunos consejos esenciales que deben tener en cuenta para disfrutar al máximo de este día de playa

Además no hay nada mejor que disfrutar de la soltería junto a tus amistades más cercanas y sin que nadie te diga nada, si estas en esta etapa de tu vida tienes que saber que estar soltera tiene muchas ventajas sobre el verano. 

1. Lleva lo necesario: Es importante que pienses en tu comodidad también, así que llevar muchas cosas no será nada cómodo, piensa en las cosas más esenciales para tu aventura playera como ropa básica, short, sombrero, lentes, ropa de baño, además así evitarás de preocuparte por tus cosas y disfrutas de tu día de descanso. 

2. Usa bloqueador: Estar expuesta todo el día al sol puede causar daños en la piel, a pesar de usar sombreros o sombrillas es indispensable que uses bloqueador cada 30 minutos para protegerte de los rayos UV. 

3. Arena: Si eres de las chicas que no les gusta la arena o a una de tus amigas le incomoda, entonces te daremos un tip que les va a funcionar. Aplica talco sobre su cuerpo, notarás que será más fácil retirar la arena del cuerpo, quedando sin ningún granito. 

4. Entretenimiento: Si van a pasar un día entero en la playa entonces tiene que pensar en las cosas que pueden hacer para entretenerse ya que todo el día no estarán en el mar. Puedes llevar un libro, juegos de mesa, un mini equipo para disfrutar de buena música, entre otros. 

5. Hidrátate:  Tienes que hidratar tu cuerpo solo así podrás resistir a las altas temperaturas de este verano, si vas a caminar mucho trata de llevar siempre a la mano una botella de agua. 

6. Experiencia: En algunas playas siempre hay deportes que puedes practicar como bucear, surf y otros que podrían interesarte y ser muy divertidos en tu día de playa con amigas. 

7. Los atardeceres: Cuando empieces a ver que el sol se está escondiendo tomate el tiempo de buscar un buen lugar y apreciar el sunset, ten por seguro que será una de las cosas más te van a gustar.