Según la psicología, solo puedes amar tres veces en la vida

En la vida conocerás diferentes amores que te dejarán lecciones importantes, pero solo tres de ellos te harán creer en el amor. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En la vida conocerás diferentes amores que te dejarán lecciones importantes, pero solo tres de ellos te harán creer en el amor. 

Si hablamos del amor desde un punto diferente, en este caso más psicológico, se dice que las personas solo se enamoran tres veces en la vida.

Sin importar en qué momento te encuentres ahora, estos tres amores son los que te enseñarán todo lo que debes saber sobre las relaciones amorosas, pues te dejarán grandes lecciones de vida que tendrás que poner en práctica.

Eso no significa que no vayas a conocer a más personas, solo que estos amores marcaran un antes y un después en tu vida.

Según la ciencia, las personas solo se enamoran 3 veces y esta son las razones importantes por que lo hacen de una manera muy intensa.

Aquí te explicamos un poco más acerca de estos grandes amores que pasan por tu vida, tal vez alguno de ellos ya haya estado en tu vida y lo identifiques.

 

1. Primer amor:

El primer amor no es más que una ilusión que está lleno de un idealismo y perfección. Este primer gran amor suele ser inocente y más sencillo a comparación de las relaciones que vendrán a futuro.   

Este amor aparece mayormente en la etapa de la adolescencia o los primeros años de tu juventud, por lo tanto, la madurez emocional que tienes aun no está llena de conflictos.

Por lo general termina por que te encuentras preocupada por descubrir cual el camino de tu vida.

 

2. Segundo amor:

El segundo amor en tu vida suele ser más pasional, se puede decir que es un amor para recordar toda la vida. El segundo amor te romperá el corazón y te enseñará las lecciones de vida más importantes como saber lo que estás buscando en una persona y las cosas que no.

Este segundo amor también es conocido como ‘Idilio’ no importa cuanto tiempo pase, siempre recordarás a esta persona y la pasión que descubriste en él.

En este amor suele haber una dependencia de pareja lo cual los lleva a tener conflictos que tal vez en el momento no las entiendas, pero conforme pase el tiempo te irás dando cuenta.

 

3. Tercer amor:

Y el último amor suele ser el definitivo en tu vida, si no es así, será el mejor de todos. En esta etapa aprendes a actuar en base a todo lo que te ha pasado a lo largo de tu vida y lo que has aprendido de ella.

Es la etapa donde te has convertido en una mujer madura lo cual hace que disfrutes del amor de una manera diferente.

El tercer amor es la relación más sana que tendrás y ten por seguro que si aun no aparece llegará cuando menos lo esperes para demostrarte que todo este tiempo que estuviste sola valió la pena para quererse a una misma y luego amar dignamente a tu próximo amor.