Finge su muerte para sorprender a su novia con propuesta de matrimonio

Un hombre quiso proponerle matrimonio de una manera especial y original a su novia, así que fingió su muerte para sorprenderla hasta el final con un anillo, averigua cómo reaccionó ella ante esta situación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre quiso proponerle matrimonio de una manera especial y original a su novia, así que fingió su muerte para sorprenderla hasta el final con un anillo, averigua cómo reaccionó ella ante esta situación. 

Cuando llega el momento de pasar a una nueva etapa en la relación de pareja, esperamos que ese momento en que nuestra pareja nos pida casarnos, sea muy especial, emotivo, sobre todo original. Hemos visto muchos casos, desde los más tiernos hasta los más extravagantes, pero déjanos decirte que aún no has visto nada, ya que un hombre quiso sorprender a su novia fingiendo su muerte.

Este hombre se ha hecho viral en redes sociales con su loca idea de fingir su muerte para pedirle la mano a su novia, definitivamente el tomó la decisión de sorprender a su novia de la peor manera, muchos usuarios en Facebook han criticado esta manera de proponer matrimonio ya que en lugar de darle felicidad solo le causó tristeza a la mujer.

En las imágenes que se difundieron se podía ver al hombre tendido en el suelo como si lo hubiera arrollado con su moto, su novia corrió a verlo pues la escena era demasiado trágica para cualquiera, ella no dejaba de llorar y estaba acompañada de otra persona que trataba de tranquilizarla.

El hombre, al notar que su novia lloraba descontroladamente se paró y cogió un ramo de flores rojas, ella no lograba entender lo que estaba sucediendo, pues estaba muy afectada por el “accidente” de su pareja. Este hombre la abrazó para calmarla y después de estar varios minutos abrazados, ella se tranquilizó un poco, así que el novio pudo sacar una cajita negra donde estaba el anillo de compromiso.

Felizmente, la mujer aceptó casarte con él, de lo contrario, el novio sí hubiera sufrido una tragedia grande. El vídeo de esta situación fu epublicado en redes sociales y ha logrado llegar a 6.5 millones de reproducciones y además se llenó de miles de comentarios de los cibernautas.

“Si no está muerto yo lo mato al desgraciado, como se atreven a hacer esas pen#%&as”, “Es bien tonto casi mata a la muchacha del susto”, “Vaya amor para toda la vida si al empezar no más ya la quiere matar del susto”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios pudieron dejar en el vídeo.

Aquele pedido de casamento que dá frio n...

Ver publicación completa