Conoce el matrimonio que duró 3 minutos

Conoce la historia de una mujer que decide pedir el divorcio a su pareja a los 3 minutos de haberse casado, además ya es considerada como uno de los matrimonios más cortos de la historia. ¿Cuál fue la razón? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la historia de una mujer que decide pedir el divorcio a su pareja a los 3 minutos de haberse casado, además ya es considerada como uno de los matrimonios más cortos de la historia. ¿Cuál fue la razón? 

Una mujer recién casada decidie pedirle el divorcio a su pareja después de 3 minutos de contraer matrimonio con él, este hecho ocurrio en Kuwait, un país ubicado en Asia Occidental. La noticia ha dado la vuelta al mundo y ahora es considerada como una de las bodas más cortas de la historia. Tal vez te estés preguntando cual es la razón por la cual la mujer tomó repentina decisión. 

Al parecer todo era felicidad entre la pareja, pero un comentario que hizo el esposo fue suficiente para querer separarse de él. Después de la ceremonia donde ambos firmaron los papeles para contraer matrimonio frente al juez, salieron del lugar donde lastimosamente la novia se tropezó en las escaleras e hizo que su esposo en lugar de ayudarla, se burlara de ella y la llamara "estúpida" frente a todos. 

La mujer reaccionó inmediatamente y tras verse humillada frente a todos sus invitados, le pidió el divorcio a su pareja, exigiendo al juez que disolviera su matrimonio en ese preciso momento. Muchos de los que asistieron a la boda no entendían lo que estaba sucediendo entre la pareja pero se vieron muy apenados por lo sucedido. 

El juez encargado anuló la unión de la pareja y la noticia se hizo viral en las redes sociales como Faceboook, Twitter, Youtube y también en los medios internacionales dándose a conocer como el matrimonio más corto de la historia y en todo el mundo. 

Sin embargo, eso no quedo ahí, ya que tras hacerse conocida esta noticia, muchas usuarios, entre ellas casi todas mujeres, salieron a respaldar y apoyar la acción la novia, entre ellos pudimos ver comentarios como: "Así es como se actua desde un principio, es mejor dejarlo", "Así deberían hacer otras mujers, no pensarlo mucho" o "Lo que hiciste está muy bien, necesita sun hombre que te respete". 

Por otro lado, recordemos que antes de que pase este suceso, ya existía una pareja con el record del matrimonio más corto y le pertenecía a un par de árabes, donde el esposo le pidio el divorcio a la novia después de 15 minutos de haberse casado.