Viral: Joven declara su amor a su enamorada formando un corazón con pollos

Un joven decidió declarar su amor al a la chica de sus sueños y quiso hacerle una sorpresa de amor utilizando miles de pollo vivos y ahora el vídeo ya es viral en redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un joven decidió declarar su amor al a la chica de sus sueños y quiso hacerle una sorpresa de amor utilizando miles de pollo vivos y ahora el vídeo ya es viral en redes sociales. 

Enamorarse es uno de los sentimientos más hermosas que puedes sentir y más cuando te encuentras decidido por demostrar tus sentimientos más ocultos a la persona que tanto te gusta.

Hay casos en las que algunas personas deciden declararse de la manera más formal, sin embargo hay otras personas que prefieren romper los esquemas y declarar su amor por todo lo alto haciendo locuras de amor.

Un claro ejemplo es el caso de un joven granjero que decidió confesarle su amor a una chica y no encontró mejor idea que hacerle una sorpresa de amor con ayuda de sus animales, este momento fue grabado y compartido en Facebook donde se hizo viral y conseguido más de 140 mil vistas y más de 1800 reacciones. 

Al comienzo del vídeo se puede ver que el joven utiliza un pequeño coche para ayudarse a llevar el maíz que se encargaría de guiar a los pollos hasta el punto en el que daría la sorpresa.

Podemos ver que se dirige a un campo abierto donde formaría un corazón gigante con el maíz para que los pollos se puedan acercar a su alimentos y se coloquen sobre la inmensa imagen, pero no sería el único símbolo que haría en esta ocasión.

Pues continuando con el vídeo, el joven vuelve a realizar el mismo proceso con la diferencia que ahora creara el símbolo de la "I" y la "U" lo cual formaría la frase "I Love You". 

Para que esto pueda salir perfecto, en el suelo se puede notar que las lineas de los símbolos ya estaban marcados solo para que el granjero se pueda acercar y colocar el maíz.

Pero lo que dejó pensando a todos los usuarios en Facebook fue que al final del clip vemos al granjero sentado en dentro del corazón y la pregunta que muchos se hacen es ¿La chica habrá recibido el mensajes? ¿Le gustó?. 

Se compartido en esta red social y ahora se ha convertido en uno de los vídeos más virales y vistos por muchos usuarios alrededor del mundo. Obtuvo muchas reacciones y comentarios como “Esta es la mejor forma de declarar tu amor… si eres un granjero de pollos” o “Creo que él ha estado demasiado tiempo solo en la granja”, dijo uno. “Los pollos terminaron en la mesa para el banquete de bodas”.