¿Qué hacer para exhibir a una persona infiel?

Un hombre le lleva serenata para exhibir que su novia es una mujer infiel, todo quedó registrado en un vídeo grabado por un usuario del tren y se ha convertido en un viral en las redes sociales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un hombre le lleva serenata para exhibir que su novia es una mujer infiel, todo quedó registrado en un vídeo grabado por un usuario del tren y se ha convertido en un viral en las redes sociales. 

Cuando una persona se entera de la infidelidad de su pareja puede existir miles de posibilidades de reacciones, mientras que algunas personas prefieren suprimir sus sentimientos otros prefieren demostrar su dolor. Al parecer este fue el caso de un colombiano, ya que al enterarse que su pareja le fue infiel decidió llevarle serenata hasta el Metro de Medellín. 

Todo ocurrió dentro de este transporte cuando un hombre ingresó con serenata para dedicarle un canción a la mujer que le había engañado, debido a que el hecho se llevó acabo en un lugar público todos los presentes aprovecharon en filmar lo sucedido. 

Varios de los vídeos ya circulan en las redes sociales y se han hecho viral, podemos ver como el hombre se acerca con los músicos para colocarse casi al lado de la mujer y empiezan a cantar mientras que ella empieza a mostrar gestos de incomodidad como voltear y mirarlo fijamente, tocarse el cabello de un lado a otro para cubrir su rostro y otros más. 

El hombre elegió una canción para definirla como una mujer engañosa"Tu eres una traicionera, una linda mariposa que va y se posa con cualquiera. De rama en rama, de palo en palo y cuando quieres te vas volando", cantaba el hombre. Hasta que la mujer no soportó más la verguenza así que despato una botella de agua que tenía en las manos y se lo tiró en la cara a su ex pareja. 

En redes sociales algunas personas aseguran que se puede tratar de una publicidad, pero muchas personas comentaron que estos hechos no están permitiden dentro del Metro de Medellín por lo cual queda descartado que se trate de publicidad. Por otro lado, muchos apoyaron la actitud que tuvo el hombre así como también otras personas lo criticaron.

Lo cierto es que cuando se trata de humillar a un hombre infiel sí es correcto, pero encarar el acto de una mujer que engañó a su pareja puede ser poco cuestionado, la gran pregunta es por qué razón una mujer es infiel a su pareja, si lo tiene todo. 

@Diego_Marin_O

Acabo de ser testigo de u...

Ver tweet completo