Estos son los mensajes de WhatsApp que todo hombre sí se atreve a responder con facilidad

Si quieres mantener mucho más cerca a ese chico que te gusta deberás enviarle estos mensajes, ellos no se resisten a responderlo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres mantener mucho más cerca a ese chico que te gusta deberás enviarle estos mensajes, ellos no se resisten a responderlo.

Muchas veces mantener el interés de una persona es un poco complicado y más si se trata de conquistar al chico que te gusta.

En ocasiones, hay hombres que mantienen su distancia, pero como todos tienen un talón de Aquiles, nos acabamos de enterar que existen cosas a las cuales no se resistirían.

Algunos hombres se ponen difíciles al saber que hay una chica interesada en ellos, y el chico que te gusta es uno de los que se demora en responder los mensajes de WhatsApp hoy te diremos cuales son los tipos de mensajes que siempre te van a responder.

Por eso hemos hecho una lista de cuáles son los mensajes que debes utilizar para conquistar al chico ideal y que él siempre te responda con un mensaje positivo.

 

 

1. "Tengo una fiesta el fin de semana, si quieres me puedes acompañar"

Para poder decir esta frase tienes que encontrar el momento preciso en la conversación para encontrar un hilo con el tema que estén hablando y que esta fluya natural.

El truco está en decirlo de una manera desinteresada por esa razón no puede falta el “Si tú quieres” 

 

 

2.  "Escuché esta canción y me acordé de ti"

Si le dices esto ten por seguro que le sacarás una sonrisa, y aunque no lo veas, el se sentirá muy emocionado. Lo más probable que si te acordaste escuchando una canción es porque sea una de su agrado.

Por lo tanto, el sentirá que le prestas atención. Además, será un nuevo tema de conversación.

 

 

3. "He tenido días complicados y necesito distraerme"

Si él se siente muy atraído hacia ti, este será el paso que le ayude a invitarte a salir y te dirá cosas como “¿Vamos al cine?", "¡Quisiera verte, aprovechemos el tiempo!" o "Vamos a caminar”

 

 

4. "¿Y si pasamos un fin de semana de series y comemos pizza?"

A la mayoría de personas le agrada recibir este tipo de mensajes, además de pasar toda la tarde juntos es una grandiosa idea para él, te por seguro que su respuesta será un “Sí”

 

 

5. "Soñé contigo y no sabes lo que hacíamos"

Esta es una de las preguntas a la cual responderá con más rapidez, por que al decirlo estarás alimentando su ego y a la vez despertarás mucha curiosidad por saber queé es lo que soñaste.