¿Cuándo decir te extraño?

Sin importar cuáles sean las razones por la que están separadas, debes considerar el momento indicado para revelarle lo mucho que extrañas a esa persona, de lo contrario solo será un momento incómodo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sin importar cuáles sean las razones por la que están separadas, debes considerar el momento indicado para revelarle lo mucho que extrañas a esa persona, de lo contrario solo será un momento incómodo.

Sabemos que alejarte de la persona que más querías es doloroso, pero cuando es momento de decir adiós solo queda aceptar la situación, sin importar cómo hayan sucedido las cosas siempre quedarán sentimientos que harán extrañar a esa persona y probablemente eso te anime a buscarlo o escribirle. 

La manera más fácil de volver a contactar con tu ex pareja es mediante WhatsApp, seguramente tú también has pasado por esta situación, lo extrañas mucho y solo se te ocurre escribirle para decirle cómo te sientes sin él. Sin embargo, antes de escribir deberías considerar algunas cosas ya que podrías cometer el peor error de tu vida. 

Antes de enviar algún mensaje debes estar segura de lo que harás ya que escribirle a un ex novio solo puede causar dos cosas que te responda el mensaje o que bloquee por completo, además debes considerar que al hacer esto vas a peder tu digndidad

Pero si ya estás decidida a enfrentar la situación e intentar recuperar su amor entonces te diremos cuáles son los momentos más incomodos para enviar un mensaje a tu ex y decir lo mucho que lo extrañas. ¡Evítalos!

1. Durante una fiesta: Si estás en una fiesta y pasada de copas es probable que tengas más valor para escribirle, pero ten por seguro que al no estar en tus 5 sentidos todo terminará mal. Así que si vas asistir a una reunión o fiesta mejor poner el celular en avión o ir acompañada de tu mejor amiga. 

2. Después de tiempo: Si ya ha pasado bastante tiempo desde que se separaron entonces te recomendamos que no lo hagas, pues será una sopresa muy desagradable para esa personas, además solo darás a entender que después de todo este tiempo no has logrado superar una relación del pasado

3. En su cumpleaños: Pese a que es un día especial y deberías desearlo lo mejor, lo correcto es que no lo hagas, recuerda que es su día y tal vez solo quiera disfrutar de ello, por esa razón es mejor no enviar mensajes y llenarlo de confusiones o actitudes negativas en el día de su cumpleaños.