¿Por qué me deja en visto?

Si aún no entiendes por qué razón el chico que te gusta te deja en visto en WhatsApp, aquí te dejamos algunos de los motivos para que tengas en cuenta si seguir enamorada.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si aún no entiendes por qué razón el chico que te gusta te deja en visto en WhatsApp, aquí te dejamos algunos de los motivos para que tengas en cuenta si seguir enamorada.

Pasar los días conversando con el chico que te gusta puede ser muy romántico, pero si te ha dejado en visto tus mensajes hace varios días es probable que tenga sus razones.

Aunque en ocasiones puede ser algo desagradable que un hombre no responda a tus mensajes, la verdad es que existen muchos factores por los cuales un chico deja de escribirte y mucho tiene que ver con la personalidad que tiene o el entorno en el que está.

Claro, existen razones positivas y negativas que es necesario que conozcas y así poder saber si vale la pena continuar enamorada de un hombre que vale la pena o no, ya que muchas veces las mujeres se mantienen a la espera de una amor que tal vez no sea correspondido. 

 

1. Tiene novia:

Es probable que te escriba esporádicamente, especialmente cuando se sienta a gusto ya que una de las principales razones puede ser por que tenga novia.

 

2. Tiene temor:

Si te deja en visto, pero te escribe después de un tiempo puede significar que tiene miedo a enamorarse por eso evita tener conversaciones muy constantes con cualquier chica que conozca.

 

3. El interesante:

Algunas personas aplican la estrategia de hacer los interesantes, pues antes de abrir los mensajes lo ven en el prevista y prefieren responderte horas mas tarde.

 

4. No eres interesante:

Si no te volvió a escribir probablemente sea porque no le causas ningún interés esto puede ser debido a las conversaciones tan comunes.

Si quieres conseguir todo lo contrario tiene que buscar ayuda para tener una conversación interesante en WhatsApp.

 

5. Segunda opción:

Tal vez, otra de las razones por las cuales no se acerca mucho a ti es por te considera como segunda opción. Si has visto que tiene publicaciones o fotos compartidas, es probable que a ti te busque cuando no tiene con quien hablar o con quien salir.

 

6. Es una táctica:

Hoy en día responderte inmediatamente los mensajes puede significar que estás desesperado por hablar con esa persona, que no tienes nada que hacer, además es una táctica para mantener más cerca a la persona que te gusta ya que crea una sensación de angustia y/o nervios.

 

Así que es mejor que no te hagas ilusiones. Si no te las haces, no saldrás lastimada.