¿Cómo enviar un mensaje a alguien que me bloqueó de WhatsApp?

Aquí te resolveremos esa duda y confirmarás lo que tanto dio vueltas a tu cabeza. No tendrás que preguntarle a tus amigas si se conectó o no porque ahora tú lo sabrás.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aquí te resolveremos esa duda y confirmarás lo que tanto dio vueltas a tu cabeza. No tendrás que preguntarle a tus amigas si se conectó o no porque ahora tú lo sabrás.

Sé que todas vemos lo que hace la otra persona en WhatsApp por los estados. Cuando queremos saber de alguien, revisamos esas fotos y así podemos estar enteradas de lo que hace o deja de hacer.

Por ejemplo, cuando estás con pareja, siempre te entra el bichito de la curiosidad sobre saber qué puso. Viste algo que no te gustó y pelearon, tanto así que él se hartó y se dejaron de hablar.

Sin embargo, llega un momento en el que deseas enviarle un mensaje porque se te pasó la rabieta pero ¡Ups! No sale ni su foto ni el check de que le llegaron los textos.

¿Sabes qué significa? ¡Que te bloqueó! La última conexión también podría ser una señal pero eso se puede quitar en la herramienta de configuración a un lado de la aplicación.

Así que, si sospechas que lo hizo, aquí te resolveremos esa duda y confirmarás lo que tanto dio vueltas a tu cabeza. No tendrás que preguntarle a tus amigas si se conectó o no porque ahora tú lo sabrás.

Una de las cosas que puedes hacer es crear un grupo de amigos y agregarlo, si esa persona no te aparece en el contacto, es porque definitivamente te bloqueó, pero ahí no queda la cosa.

Lo primero que debes hacer es pedirle a una de tus verdaderas amigas que cree un grupo, tú no lo hagas. Luego, ella debe agregar a la persona que tú crees que te bloqueó.

Tu amiga puede salirse del grupo para que él y tú tengan privacidad. Ahí ya podrás enviarle los mensajes que quieras cosa que tu amiga no leerá porque se habrá ido.

Recuerda que esto puede ocasionar hostigamiento en la pareja, no seas tan intensa y no lo llenes de mensajes ya que eso hará enojarlo y es más que seguro que no querrá hablar contigo.

Si te reitera que no quiere conversar, no insistas. Hay límites y debes conocer que “no” es “no”. Además, no ganas nada ni pierdes. Lo mejor es que se vean en persona y arreglen sus diferencias, no hay nada mejor que una conversación para dejar las cosas claras.