¿Por que Zac Efron está el momento más glorioso de su vida?

Zac Efron es uno de los actores que está teniendo mayor aparición en el mundo del cine y con los mejores papeles ¿Por qué será? Aquí les contaremos todo y el por qué es la sensación del momento. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron es uno de los actores que está teniendo mayor aparición en el mundo del cine y con los mejores papeles ¿Por qué será? Aquí les contaremos todo y el por qué es la sensación del momento. 

Tras la fama que le dio su papel protagónico como 'Troy Bolton' en la película de Disney 'High School Musical' el actor empezó a trazar su camino en el mundo del cine, pues ha hecho muchas apariciones en diversas cintas y es que poco a poco ha ido escalando hasta convertirse hoy en día en uno de los mejores. 

Zac Efron es uno de los hombres que se ha mantenido alejado de los escándalos y de las cámaras, pues al parecer tiene muy en claro que su vida privada solo le pertenece a él. Además tenemos que resaltar que su belleza le ha llevado muy lejos también. Hoy vamos a mencionar las razones por las que es la sensación del momento.

1. Un gran actor:  Como lo mencionábamos, Zac Efron ha ido escalando poco a poco, pue sha tenido apariciones en películas cómo '17 otra vez' 'Mi abuelo es un peligro' 'Buenos vecinos' 'El gran showman' y el más reciente e importante es el papel en el que reencarna al asesino Ted Bundy en el film ‘Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile’. Zac ha ido consiguiendo papeles cada vez más serios debido a su empeño y la manera de trabajar, pues si quiere ser uno de los grandes tenemos que decir que lo está logrando. 

2. Es guapísimo: Además, tenemos que reconocer que su belleza es indiscutible y más ahora con la transformación que ha dado de adolescente a todo un macho alfa y es que los años le han acentuado muy bien a sus 31 años luce todo un hombre maduro y sexy e incluso ya es considerado como el futuro 'Sugar Daddy'.

3. Cambios de look: Sí, a pesar de sus 31 años Zac Efron jamás dejará de probar nuevos estilos y tenemos que resaltar que todos hasta el momento le  van muy bien, hemos visto al actor con y sin barba, con el cabello castaño, rubio y ahora Zac Efron tiene el cabello rubio platinado, también hace poco lo vimos con trenzas rastas. 

4. No tiene pareja: ¡Sí, chicas! Aunque no lo crean Zac sigue soltero y esa es una de las razones por la cual le permite concentrarse en sus proyectos profesionales y dedicar todo su tiempo a crecer como persona y actor. Claro está demás decir que mientras está soltero todas tenemos oportunidad de seguir soñando con este hombre guapísimo