¿Por qué todos quieren tener una gorra Goorin Bros en su armario?

Si Kylie Jenner usa algo y lo sube a su instagram, de manera automática se vuelve viral y se agota en tiendas hasta que es casi imposible conseguirlo, pero no se ha quedado en la moda para mujeres, sino que accesorios como las gorras son objetos casi de culto para más de un hombre

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si Kylie Jenner usa algo y lo sube a su instagram, de manera automática se vuelve viral y se agota en tiendas hasta que es casi imposible conseguirlo, pero no se ha quedado en la moda para mujeres, sino que accesorios como las gorras son objetos casi de culto para más de un hombre

La moda y la industria del entretenimiento han estado cambiando para los hombres, vemos que viene tomando fuerza un concepto de hombre fashion, a la moda y moderno. Pero no solo en prendas de vestir, sino que los diseñadores de accesorios también se están encontrando las puertas abiertas a la hora de diseñar para un hombre exigente y que le gusta lucir bien, y un buen ejemplo de ello son las gorras.

Marcas como Goorin Bros vienen pisando fuerte en el escenario de la moda masculina gracias a que se han vuelto un imprescindible para cantantes, deportistas y todo tipo de celebridades. Su diseño es simple, pero recoge un toque diferenciador que eleva el nivel, no estamos hablando ya de una gorra común, sino que nos referimos a un concepto y a una forma de expresión.

Estas gorras conservan las líneas simples de una al estilo jugador de béisbol, con la diferencia de que la parte trasera está elaborada en rejilla, pero el punto focal de toda la gorra es la estampa de algún animal que se refleja en la parte frontal. Sus diseños plasman imágenes de todo tipo de animales silvestres, exóticos y salvajes; desde lobos hasta palomas, pasando por una variedad de felinos.

Uno de sus diseños más codiciados tiene la imagen de un lobo con unos ojos muy profundos que parecen que te miran y te interrogan, ese ha sido el punto focal con el que se han metido al bolsillo a millones de clientes alrededor del mundo.

Sus modelos están disponibles en una amplia variedad colores y tallas. Los tonos fuertes, cítricos y neones dan un toque fashion y vanguardista a un look monótono y casual. Este ha sido otro de los factores por los que esta marca se ha venido posicionando tan bien, y es que con un accesorio pequeño y sencillo se puede reinventar todo outfit.

Figuras como Neymar, Messi, Enrique Iglesias, Ruby Rose y muchísimos otros se han dejado fotografiar muy contentos con uno de estos modelos, y es que aunque el éxito de estas gorras ha sido contundente, no es difícil adivinar el porqué todos quieren tener una, ya que se nota que detrás de cada una hay un diseño que parece creado a la medida de cada uno.

En el pasado quedó el concepto en el que los accesorios vienen a complementar las prendas ropa. Hoy en día un accesorio pequeño como una gorra o un sombrero pueden ser el centro de todo un outfit y un buen ejemplo son estas gorras con un diseño diferente, novedoso y curioso.

Además, las gorras son un accesorio práctico y útil que saca de un apuro a cualquiera que ya no sabe qué hacer con la rebeldía de su cabello. Hace varias décadas que vemos que la moda y el diseño de accesorios está enfocado en dejar un mensaje, en reflejar una personalidad y en transmitir una forma de ver la vida.

Podríamos estar frente al fenómeno de una moda con sentido y propósito, una moda que habla, que se expresa y que tiene una idea que transmitir. Así son estas gorras que se comunican a través del carácter que reflejan los animales que protagonizan sus diseños. Para más información: Shoppinginibiza.com