Esta es la enfermedad sexual que NO tiene síntomas y te mata lentamente

Hay una nueva enfermedad que se está propagando rápidamente y es mortal, ¿sabes por qué? Porque es resistente a los medicamentos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay una nueva enfermedad que se está propagando rápidamente y es mortal, ¿sabes por qué? Porque es resistente a los medicamentos.

Las enfermedades de transmisión sexual se dan cuando tienes contacto íntimo con tu pareja. La mayoría de ellas tienen síntomas que al pasar el tiempo, te harán dar cuenta de lo que tienes.

Ninguna de ellas tiene cura y solo se trata con medicamentos hasta que baje el mal, mas no lo desaparece. Ya las conocemos, está el SIDA, la gonorrea, sífilis, herpes y más.

Sin embargo, hay una nueva enfermedad que se está propagando en el mundo rápidamente y es mortal, ¿sabes por qué? Porque es resistente a los medicamentos.

Es decir, ningún antibiótico o vacuna, hace que el virus desaparezca. A este mal se le conoce como Micoplasma Genital (MG) y es una gran bacteria que una vez dentro del cuerpo, comienza a propagarse como una plaga.

Los médicos han confirmado que no tiene ningún síntoma y que se debe tener cuidado a la hora de tener relaciones, recomiendan que es mejor protegerse con preservativo y evitar el contacto oral.

Las personas que la padecen han tenido secuelas mortales y es muy fácil que las personas se contagien. Las mujeres que han llegado a infectarse, corren el riesgo de quedar infértiles.

En cuanto a los hombres, su miembro viril se inflamará y les dolerá al orinar, eso significará que la enfermedad está muy avanzada y lastimosamente no hay tratamiento por el momento.

Por eso, es importante que recurran a una cita médica si ven que algo mal en su cuerpo ya que detectada a tiempo, pueden hallar una manera de contrarrestarla, pero si la fase está avanzada, no se puede hacer nada.

Puede llegar a confundirse con otras enfermedades de transmisión sexual si el examen para detectarla no se hace correctamente. La Asociación Británica de la Salud Sexual, ha estado comunicando a la población para que tomen medidas de prevención.

No saben muy bien de lo que esta superbacteria puede llegar a hacer en el cuerpo, pero temen que sea mucho peor que el SIDA aunque por fortuna, éste sí tiene tratamiento.

Comenta con tus amigas sobre esta enfermedad ya que si se llegan a contagiar, las consecuencias podrían ser mortales.

 

@infobae

Micoplasma genital, la en...

Ver tweet completo