Whatthegirl.com Lima Lunes, 29 / Oct / 2018

Halls negro es un buen remedio para la tos

Este producto tiene la capacidad de curar la tos por sus ingredientes como el mentol que nos ayuda a destapar la nariz y el esófago haciendo que ingrese el oxígeno adecuado al cuerpo. 

Halls negro: conoce sus beneficios para curar la tos
Halls negro para la tos

En esta parte del mundo, en América Latina, el clima está medio loco. Hay lugares donde hace frío, otros donde hace calor y ese cambio brusco hace que nos resfriemos. 

Sin embargo, debes tener en cuenta cuáles son los síntomas para que no confundas las enfermedades, por ejemplo, existe una gran diferencia entre un simple resfriado con una gripe. 

El resfrío es más leve y comúnmente se presenta con dolor de garganta, tos, congestión y secreción nasal. En el caso de la gripe, los síntomas se presentan de manera más agresiva, fuerte dolor de garganta, cabeza, oídos, fiebre, escalofríos, ojos rojos e incluso dolor de articulaciones.

La doctora Doris La Chira, afirma que si bien hay un mayor número de casos de resfriado, este fácilmente puede complicarse y derivar en una gripe o en una neumonía si no se tiene calidad de vida, buena alimentación y ambientes adecuados sin contaminación.

También, asegura que no es bueno automedicarse ya que muchos de nosotros no sabemos a qué medicamento somos alérgicos y si consumimos algo que no debemos, podemos morir. 

Cuando nos enfermamos sentimos que nuestro cuerpo no puede más, que nos nos pesan los músculos, no podemos comer y lo peor de todo, no se puede dormir. 

La nariz se tapa y si se complica la enfermedad, nos da tos. Esto es cuando se nos llena de flema los pulmones y nuestro cuerpo quiere expulsarlo. 

Como hay veces que no se puede, la tos es el único medio para quitar toda esa mucosidad para poder respirar mejor de nuevo. 

Hay un sinfín de jarabes, pastillas, y más medicamentos pero ¿sabes cuál es más efectivo? El Halls negro. Sí, chicas, y te lo digo en serio. 

Este producto tiene la capacidad de curar la tos por sus ingredientes como el mentol que nos ayuda a destapar la nariz y el esófago haciendo que ingrese el oxígeno adecuado al cuerpo. 

Puede sonarte gracioso pero la menta es un buen remedio para este malestar. Sin embargo, debes tener en cuenta que no a todos les funciona. 

¿Por qué? Porque a pesar de todo, es un caramelo, un dulce, y como no todos los organismos son iguales, a otros les puede incrementar la picazón que sienten o hasta arder. 

Si notas alguna reacción en tu cuerpo, es preferible que vayas a tu médico de confianza para que te recete algo de acuerdo a ti y a cómo va tu enfermedad.