i.Con Smarth Condom: ¿Cómo funciona el preservativo inteligente?

¿Pero sabes qué era lo que faltaba que sea “Smart”? Seguro a ninguna se nos pasó por la cabeza, pero a un curioso sí. Así que decidió crear algo relacionado con la intimidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Pero sabes qué era lo que faltaba que sea “Smart”? Seguro a ninguna se nos pasó por la cabeza, pero a un curioso sí. Así que decidió crear algo relacionado con la intimidad.

La tecnología ha dado pasos agigantados y no conoce de límites. Desde que salieron los celulares inteligentes, todo se ha vuelto así: los televisores, los relojes, zapatillas, anteojos, y más.

¿Pero sabes qué era lo que faltaba que sea “Smart”? Seguro a ninguna se nos pasó por la cabeza, pero a un curioso sí. Así que decidió crear algo relacionado con la intimidad.

Después del boom que tuvieron las muñecas para tener relaciones, videojuegos y programas eróticos, aparte de los vibradores y todo los juguetes que se encuentra en un Sex Shop, se creó el nuevo preservativo inteligente.

El nuevo “i.Con Smartcondon” tiene la capacidad de medir el rendimiento íntimo del hombre. Así que ya saben chicas, no te podrán decir que son un toro en la cama. El que dice mucho, poco hace, y con este aparato lo podrás comprobar.

Es un anillo que se adapta al miembro masculino en la parte donde empieza, es decir, en la pelvis, tiene microchips y sensores que podrán determinar cuánto dura una persona. Su precio es de 59 euros.

En sí no es un preservativo, pero sus funciones son similares a esas pulseras que te marcan el ritmo cardiaco cuando alguien va a correr, por ejemplo, mide la cantidad de penetraciones, cuántas calorías quemas, cuánto dura el acto y las posturas que usaron.

Todo esto se puede ver a través de tu celular. Los creadores de este aparato, aseguran que se puede utilizar ni bien te pones el preservativo, esto no afecta la intimidad.

“De hecho no sabrás ni que llevas el i.Con puesto. Es extremadamente ligero y no-invasivo”, aseguran. Lo único que tienes que hacer es conectarlo con USB a tu celular y descargar una aplicación que ya está disponible para Android y Apple.

Lo que muchas personas se preguntaron, fue si protegía de las enfermedades de transmisión sexual, la verdad es que no, solo las detecta. Es por eso que se le llamó “preservativo inteligente”.

A mitad del acto, este aparato detecta anticuerpos que se dan generalmente en plena intimidad y que están presentes en las infecciones. Es así como las detecta y te envía una alerta a tu celular para que evites el contagio.

Sin embargo, distintos especialistas han estado en desacuerdo con este preservativo ya que solo por medio de un examen se puede saber si esa persona tiene una ETS o no.

Los creadores dicen que también puede funcionar como un juguete íntimo ya que ese anillo vibra, además, ayuda a mantener la erección:

"Se coloca como un anillo en la base del miembro masculino antes de iniciar la relación, pero una vez se haya conseguido una erección".

Aseguran que también puede hacerte perder la pasión ya que uno estará pendiente si sigue puesto o no:

"Puede interferir en la relación, ya que te hace estar pendiente de colocártelo, de si lo tienes bien puesto, de que si está funcionando, puede molestar dificultando el placer y las sensaciones, tanto para el hombre como para la mujer".

 

 

Llega el revolucionario anillo para el #pene y preservativo inteligente . La compañía británica #BritishCondoms ha comenzado a tomar pedidos de reserva de su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente #iCon #SmartCondom. Ya son 90.000 las personas que lo han solicitado y se prevé que salga a la venta en breve. El revolucionario dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual: proporciona datos y estadísticas sobre la duración del sexo, las calorías quemadas, el número y velocidad de embestidas, las medidas, las posturas utilizadas e incluso detecta infecciones de transmisión sexual como la clamidia y la sífilis. Todos los datos quedan registrados en una app del móvil que incluso pueden ser compartidas con tu pareja o amigos. #lodigoclaroyraspao #sexo  #sextoy #sexshop #placer #erotismo #jugueteerotico #vibrador #condon #preservativo #condoninteligente #ITS #sexodo2000

A post shared by SÉXODO2000- Dra. Noraida Matos (@sexodo2000) on