¿Por qué mi novio no quiere tener relaciones conmigo?

¿Cómo puedo abordar este tema con mi novio? Es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es conversar con él ya que echarle la culpa sería uno de los peores errores que puedas cometer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Cómo puedo abordar este tema con mi novio? Es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es conversar con él ya que echarle la culpa sería uno de los peores errores que puedas cometer.

En una relación, es muy normal que la pareja sienta la necesidad de tener intimidad ya que esto es un paso importante en la pareja. No solo se trata de que uno quiera, sino de ambos. Esto afianzará el amor que sienten el uno por el otro, además, es una muestra de amor muy grande.

Sin embargo, puede haber casos en los que uno de los dos tiene más ganas que el otro y esto ya genera un problema. No tiene nada de malo querer tener relaciones pero debes entender que si estás con esa persona, es para que la respetes como persona y sus decisiones. 

¿Cómo puedo abordar este tema con mi novio? Es muy fácil, lo mejor que puedes hacer es conversar con él ya que echarle la culpa sería uno de los peores errores que puedas cometer. Por eso, aquí te daré algunas razones por la que a tu chico no le apetece tener intimidad contigo: 

1. Abuso: a veces pasa que en la familia o algún amigo pudo haber abusado de él cuando era niño y eso genera un trauma más adelante. Seguro no te lo contará por vergüenza pero si te lo cuenta, deben ir a un terapeuta para que puedan afrontar ese tema juntos. 

2. Eyaculación precoz: esto es un punto importante ya que los hombres creen que eso define su virilidad, además, tienen ese pensamiento que no pueden hacer disfrutar a una mujer. Por esa razón, evitan tener intimidad con su pareja porque saben que no durarán lo suficiente. 

3. Es homosexual: a pesar de que esto no sea un problema, si él es homosexual y aun no te lo ha dicho, es porque tiene miedo a tu reacción. Recuerda que la sociedad está muy contaminada con este tema y él puede sentirse cohibido en confesarte esto. 

Sin embargo, tu no debes insistir con él, debes primero conversar y tratar de resolver ese problema o sino, terminará por alejarse ya que se sentirá presionado: "La persona con mayor deseo sexual suele sentirse frustrada y rechazada, con lo que se va creando una disposición sexual más impaciente, inestable y temperamental. Esto solo empeora la situación sexual o hace que el miembro de mayor deseo desista, lo que también es malo. Lo mejor que puedes hacer es no darte por vencido. Eso significa tratar de propiciar el momento sexual a través de actos de intimidad positivos", dicen los expertos.