¿Por qué extraño a mi ex pareja de noche?

Es probables que no extrañes a tu ex pareja como crees, pues algunos indicadores solo revelan que lo extrañas por el acto físico entre ustedes, así que aquí te diremos cuales son esas señales. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es probables que no extrañes a tu ex pareja como crees, pues algunos indicadores solo revelan que lo extrañas por el acto físico entre ustedes, así que aquí te diremos cuales son esas señales. 

Extrañar a tu ex pareja después de pasar por una ruptura es normal, pues es parte del proceso de una superación, pero algunas veces extrañarlo no significa que aún lo quieras. ¿Te has preguntado por qué piensas en él o vez mucho sus fotos? Pues algunos expertos indican puedes extrañar a tu ex novio pero no porque aún hayan sentimientos encontrados, si no porque aún no puedes superar conexión física que tenían. 

Hay algunas actitudes que indica que no lo extrañas a él, si no el acto sexual entre ustedes, así que esta vez te dejaremos algunos consejos que te ayudarán a identificar lo que verdaderamente estás extrañando y así no te confundes más con tus sentimientos y pensamientos. 

1. Lo idealizas: Es normal extrañar a un personas después de una ruptura amorosa, pero idealizarlo como el hombre perfecto es el peor error ya que así no podrás avanzar con tu vida. El idealizarlo como la persona ideal para ti solo significa que estás priorizando característica que son poco importantes. 

2. Miras sus fotos: Una de las cosas que haces siempre es ver sus fotos, pues extrañas su sonrisa, sus ojos, su cabello entre otras cosas, pues tal vez no lo extrañas a él del todo, si no más bien, extrañas su físico. Ten en cuenta que si quieres superar por completo a esa persona tienes que dejar de revisar las fotos e incluso sus redes sociales. 

3. Crees que nadie será como él: Esto es parte de la idealización, si crees que esa personas es la única que te hacía sentir especial es probable que no estés extrañando a él como persona si no por lo que te hacía sentir a tí. 

4. Lo extrañas de noche: Si ya ha pasado el tiempo y aún lo extrañas sobre todo por las noches lo más seguro es que deba al acto sexual, pues extrañas esa parte de la relación.

Toma en cuenta todos estos puntos ya que puede ser que te estés ahogando en un vaso de agua creyendo que aún lo extrañas como pareja, pero en realidad lo único que no puedes superar es la intimidad entre ustedes. Evita verlo y caer en tentación si en realidad quieres superar un mal amor.