Actualización: Lun, 22 / Oct / 2018 4:39 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 22 / Oct / 2018 4:09 pm

La hermana mayor tiende a tener unos kilos de más que la menor, según estudio

A medida que iba avanzando la investigación, se pudo leer que las primogénitas mayores tienen un 40 % más de probabilidades de sufrir de sobre preso o diabetes, que la hermana menor. 

La hermana mayor tiende a tener unos kilos de más que la menor, según estudio
Los kilitos de más de la hermana mayor

Una no escoge ser el primogénita o la hermana mayor a larga, o el blanco más a modo de críticas por parte de los hermanos menores.

El hecho de ser la primera, de haber gozado de todo el tiempo y las atenciones totales de tus padres mientras llegaban tus hermanos, será tarde o temprano la principal causa de comentarios y reproches por parte de los menores.

No es porque sea una regla o se adapten las situaciones a un prototipo de vida; lo real es que, como hermana mayor, desempeñas un papel importante dentro de tu hogar.

Sin embargo, si en algún momento te desagradó ser la primogénita, pues creo que después de esta investigación será la gota que derramó el vaso. 

Respecto a tus hermanos menores, sin duda el principal cometido por ser la mayor es, y será siempre, dar el mejor ejemplo en todas las áreas, tú representas una variable de imagen de respeto, por supuesto si te lo ganas.

Podrás ser la mejor amiga y confidente eterna, también quien los oriente y comparta sus experiencias en los planos escolar, laboral, de relaciones personales. Serás quien interceda por ellos ante tus padres cuando surja algún tipo de conflicto.

Tu papel de intermediaria, en algunos casos, no te brindará muchos beneficios y satisfacciones, pero, al final, verás que valió la pena el esfuerzo y el tiempo invertidos en esta tarea.

Pero, ¿te has dado cuenta que ella tiene una contextura muy diferente a la tuya? Pues de acuerdo con al investigación publicada en la revista de salud Journal of Epidemiology and Community Health, asegura que la hermana mayor tiende a tener esos kilitos de más que muchas detestamos. 

A medida que iba avanzando la investigación, se pudo leer que las primogénitas mayores tienen un 40 % más de probabilidades de sufrir de sobre preso o diabetes, que la hermana menor. 

Esto se debe a que hicieron un estudio desde el embarazo y los médicos se dieron cuenta que en las madres primerizas,  no llegan los suficientes nutrientes para que el feto pueda alimentarse. 

Los vasos sanguíneos son delgados en comparación a los siguientes embarazos ya que el cuerpo estará preparado para traer una nueva vida al mundo. 

Sin embargo, las hermanas mayores siempre estarán ahí para apoyarnos. No importa que sean flaquitas o gorditas, el amor no se distingue en tallas.