¿Cuáles son los alimentos que no engordan?

Sabemos que entre horas de comidas siempre tenemos hambre, por eso te tenemos algunos snacks que puedes comer sin ningún problema porque no engordan. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que entre horas de comidas siempre tenemos hambre, por eso te tenemos algunos snacks que puedes comer sin ningún problema porque no engordan. 

Muchos de nosotros llevamos una vida muy agitada, entre las clases, el trabajo y la vida social, pues la pérdida de energía o no alimentarnos de la manera correcta hace que cada cierto momento tengamos hambre, pero como somos chicas, tal vez estén pensando en que comer a cada rato podría hacerles subir unos kilos de más.

Sin embargo, no es así, deberían saber que comer entre comidas no es malo si se hace de la manera correcta y los alimentos necesarios para saciar el hambre, ya que en ocasiones cometemos el error e comer snacks que no son nada saludables y altos en grasa o calorías.

Aquí te compartimos algunos snacks saludables que puedes comer entre tus meriendas y sobre todo que no engordan, así puedes llevar o comprar algunos de estos alimentos que están al alcance de tu bolsillo.

1. Ensalada de frutas: La ensalada de frutos es un plato muy conocido por muchos y el preferido también, las frutas poseen grandes minerales de vitaminas y minerales. Te recomendamos que escoger las frutas de la temporada.

2. Té verde: Esta bebida es uno de los más recomendamos para bajar de peso, ya que ayuda a controlar la ansiedad de estar comiendo a cada momento, además ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol.

3. Palomita de maíz: Las palomitas son muy ricas, pero si quieres mantener tu peso te recomendamos comer este snack con poco aceite, comprar una pequeña bolsa para preparar en casa y agrega unas gotas de aceite y listo. Evita comprar las que vienen para preparar en microondas ya que vienen con demasiado aceite y mantequilla.

4. Frutos secos: Este snack es uno de los más recomendamos también y lo mejor es que puedes llevarlo a donde tú quieras, ayuda a controlar el hambre y además aportan minerales, vitaminas y ácidos grasos naturales. Puedes consumir, almendras, pecanas, nueces o maní.

5. Yogurt con frutos rojos: Esta es la combinación perfecta para tus intermedios, el yogurt ayudará a mejorar la digestión mientras que los frutos rojos aportan antioxidantes. Te recomendados beber el natural para mejores resultados.

6. Pan integral con aguacate: Esta combinación también es uno de los preferidos, especialmente porque el aguacate tiene muchos beneficios para la salud, así que te recomendamos un pan integral tostado con trozos de aguacate (palta).