6 alimentos que te harán lucir la piel hidratada y saludable

Ana María Bugosen, especialista en nutrición y alimentación saludable de Cafeladería 4D, comparte una lista de 6 alimentos que no deben faltar en tu día a día.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ana María Bugosen, especialista en nutrición y alimentación saludable de Cafeladería 4D, comparte una lista de 6 alimentos que no deben faltar en tu día a día.

Una buena alimentación es fundamental para mantenernos saludables, además, contribuye a resaltar nuestra belleza, ya que existen alimentos que aportan luminosidad a la piel, combatiendo, sobre todo en verano, la sequedad y las manchas.

En ese sentido, Ana María Bugosen, especialista en nutrición y alimentación saludable de Cafeladería 4D, comparte una lista de 6 alimentos que no deben faltar en tu día a día para lucir una piel linda, hidratada y saludable:

 

TE PUEDE INTERESAR: Mc Donald's: Las papas fritas de este fast food evitan la calvicie


 

1. Melón 

Una fruta muy rica en líquidos que aporta altas cantidades de líquidos necesarios para una correcta hidratación. Asimismo, tiene bajo valor calórico y es rico en calcio, magnesio y vitamina C.

 

 

2. Sandía 

La hidratación es esencial a lo largo de nuestra vida. Por ello consume sandía, una fruta con altas propiedades hidratantes. Además, cuenta con alta cantidad de potasio, magnesio y vitamina A, lo que nos ayudarán a mantener una perfecta salud de la piel.

 

 

 

3. Naranja 

Los cítricos favorece la producción de colágeno que mantiene la piel más joven. Consume naranjas y bebe limonada este verano para tener una piel tersa e hidratada.

 

PUEDES VER:  ¿Sabes cuánto tienes que correr para quemar las calorías que consumes? Aquí te lo contamos

 

4. Pescado

Si quieres que tu piel tenga una apariencia fresca y aterciopelada, consume, cuatro veces a la semana, ácidos grasos omega 3 presentes en los siguientes pescados: jurel, bonito, atún, salmón y anchoveta.

 

 

 

5. Lácteos 

Tiene un poder reparador de la piel. Además, ayuda a reducir el acné y evita el enrojecimiento e irritación de la piel que se produce cuando nos hemos quemado.

 


6. Verduras de hoja verde 

La acelga, la col, la espinaca son ricas en vitamina K y A, que ayudan a la reproducción celular y a mantener la hidratación de la piel. También contienen hierro para una buena circulación de la sangre y la oxigenación de las células.

 

 

Con estos consejos de la especialista en nutrición y alimentación saludable de Cafeladería 4D, disfrutarás de un grandioso verano luciendo una piel tersa y saludable.