Cómo tener un piel más joven naturalmente

Las mascarillas de café son perfectas para eliminar algunas imperfecciones del rostro y tener una piel más sana y joven, prueba estas 3 mascarillas caseras y tendrás resultados sorprendentes. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mascarillas de café son perfectas para eliminar algunas imperfecciones del rostro y tener una piel más sana y joven, prueba estas 3 mascarillas caseras y tendrás resultados sorprendentes. 

Si eres de las chicas que siempre se da un tiempo en casa para cuidar de su piel, entonces tenemos que contarte sobre 3 mascarillas a base de café que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu dermis, pues ayudarán a reducir las lineas de expresión y tener un cutis más firme y sano. 

Lo mejor es que solo necesitas de ingredientes que podrás conseguir en casa, aquí vamos a compartirle los pasos para hacer una mascarilla casera y tendrás resultados positivos en menos de lo que imaginas. 

1. Mascarilla de café, bicarbonato de sodio y azúcar

El bicarbinato de sodio ayudará a limpiar con mayor profundidad tu rostro y elimina la grasa acumulada, además reducirá el tamaño de los poros abiertos. La combinación de estos 3 ingredientes hace que tengas una mascarilla con textura granulada lista para exfoliar tu piel. 

Ingredientes

1 Cucharadita de café instantáneo

1 cucharada de azucar

1 cucharadita de bicarbonato

Preparación: 

Solo debes mezclar estos ingredientes en un bowl hasta conseguir una pasta uniforme, luego debes aplicar sobre el cuello y rostro limpio y dejarlo reposar por unos 20 minutos. Enjuga con agua tibia y secalo con pequeños toques para cerrar los poros, para finalizar solo debes aplicar un poco de tu crema hidratante o aceite. 

2. Mascarilla de café, azúcar, miel y aceite

El azúcar es un ingrediente necesario en tus mascarillas ya que ayuda a eliminar todas las celulas muertas de la piel, favoreciendo la regeneración de la piel, así también el café ayuda a mejorar la circulación sanguínea, y pasa a eliminar las zonas roja e infectadas de la piel. 

Ingredientes: 

1 cucharada de café

1 cucharada de azucar

1 cucharadita de miel

1 cuchradita de aceite de oliva

Preparación: 

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta conseguir una pasta homogenea, luego debes aplicar en el rostro haciendo suaves masajes en forma circular, dejarlo reposar por unos 15 minutos y listo. 

3. Mascarillca de café, miel y yogurt: 

Esta combinación ayudará a darle una mejor hidratación a tu piel, adem´ñas ayudará a eliminar las celulas muertas de tu rostro. El café y el yogurt tienen propiedades antioxidades que ayudarán a reducir la aprición de manchas y arrugas en la piel. 

Ingredientes: 

1 cuccharada de café instantáneo

1 cucharada de miel orgánica 

1 cucharada de yogurt natural

Preparación: 

Mezcla estos 3 ingredientes en un bowl hasta crear una pasta homogénea, luego debes ponerlo sobre tu roatro limpio y dejarlo actuar por unos 20 minutos, una vez que haya pasado el tiempo, deberás enjugara con bastante agua tibia y secar con pequeños toques.