Actualización: Mar, 06 / Nov / 2018 10:21 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 06 / Nov / 2018 9:58 am

¿Cómo puedo tener una piel perfecta naturalmente?

Si estás buscando nuevas formas de cuidar tu piel y en especial la de tu rostro, aquí te diremos lo que debes hacer para tener el cutis perfecto naturalmente con la mascarilla de plátano. Aprende a prepararla aquí.

Piel perfecta: mascarilla de plátano para mejorar el aspecto de la piel
Si estás buscando un cutis perfecto entonces prueba la mascarilla de plátano y los beneficios que tiene para tu piel.

Sabemos que como mujeres siempre estamos en busca de nuevas alternativas para cuidar nuestro cutis, pues con el paso del tiempo, nuestra piel empieza a tener cambios notorios y es por esa razón que siempre recurrimos al tratamientos de las mascarillas ya que hemos notado grandes resultados gracias a ellas. 

Sin embargo, si lo que tú estás buscando algo más natural pues lo mejor es aprovechar los beneficios que los productos naturales le brindan a la piel, además de que es mucho más fácil y económico de hacer tu propia crema casera. Esta vez les traemos una lista de recetas de mascarillas caseras a base del plátano. 

Gracias a las vitaminas, antioxidantes y manganeso que posee esta fruta, es que podemos proteger la piel de todo tipo de daños.

Sin importar el tipo de piel que tengas, esta fruta ayudará a mejorar los niveles de Ph, combatir con el acné y lograr obtener una piel sana e hidratada. 

 

1. Piel sensible o grasa: 

Es importante detectar si tienes la piel sensible ya que podrás saber que tipo de tratamiento recibir para tu piel, en este caso si eres parte de aquellas mujeres que tienen una piel grasa o sensible entonces deberás hacer lo siguiente: 

Coloca en una bowl medio plátano y agrégale dos cucharaditas de avena en polvo, luego mezcla bien ambos ingredientes. Una vez que consigas una mezcla homogénea aplícalo en el rostro durante 20 minutos y retíralo con agua tibia al finalizar el tiempo. 

 

2. Anti-acné: 

Los beneficios que proporciona esta fruta es increíble. ¿Sabías que también te ayuda a combatir el acné? Lo único que debes hacer es conseguir un plátano maduro en especial aquellos que tienen manchas negras en la cáscara ya que esos son los que te darán más beneficios para la tu piel.

Una vez que consigas la fruta solo debes frotar el interior de la cascara con la piel dañada  durante 10 minutos, al finalizar es recomendable que NO enjuagues tu rostro y dejarla que actué toda la noche. 

 

3. Hidratante: 

Si tienes la piel reseca entonces lo que necesitas es una mascarilla hidratante para mejorar el estado de tu piel, lo que debes hacer es colocar en un bowl medio plátano y hacerlo puré, una vez listo debes aplicarlo en el rostro y dejarlo actuar durante 20 a 25 minutos, luego retíralo con agua tibia y notarás la diferencia inmediatamente.