¿Sabes cómo curar la gripe? Tener intimidad es el mejor remedio

Según el investigador suizo Manfred Schedlovski, asegura que para curarla, es necesario tener intimidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Según el investigador suizo Manfred Schedlovski, asegura que para curarla, es necesario tener intimidad.

Estar con gripe es lo peor que le puede pasar a una persona y es horrible cuando te da en verano. La nariz se congestiona, te da tos, fiebre, tienes frío y calor a la vez, quieres y no quieres comer, y muchas cosas más.

Nos pone en un estado super mal ya que nuestro cuerpo se descompone. Nuestras mamás nos preparan sopa de pollo o alguna infusión con plantas naturales, y parece que nada funciona.

Sin embargo, te contaré cual es la cura perfecta para acabar con ese tormentoso resfriado. Según el investigador suizo Manfred Schedlovski, asegura que para curarla, es necesario tener intimidad.

Él ha comprobado que es mucho mejor una noche de placer que tomar un rico caldo de pollo ya que en la intimidad, se refuerza el sistema inmunológico para acabar con esa enfermedad.

Para llegar a una conclusión, realizó un sinfín de pruebas y llegó a deducir que cuando uno tiene relaciones, se duplica el placer y elimina los virus que aquejan nuestro cuerpo.

De acuerdo con el inmunólogo Peter Schleider, la intimidad brinda un efecto muy positivo para el organismo así que si deseas acabar con la gripe, ya sabes lo que tienes que hacer.

Peter asegura que "las células T encuentran unidades de células contagiadas de diferentes tipos de virus. Al descubrir un grupo de células contagiadas, penetran en ellas y activa el mecanismo de autodestrucción".

Además, agrega que “de este modo, si el sexo aumenta la cantidad de las células T, eso quiere decir que no solo se recupera el organismo humano, sino que también apoya su sistema inmunológico”.

Aparte de acabar con el resfriado, el tener relaciones tiene muchos beneficios como acabar con la depresión, y eso no es todo, tener intimidad constantemente ayuda a mejorar la memoria, ¿puedes creerlo?

Para tener una vida saludable, los médicos especialistas recomiendan que es bueno tener relaciones dos o tres veces a la semana para que nuestro cuerpo y sistema inmunológico este protegido.

Así que si te agarró el resfriado en el momento menos pensado, busca a tu pareja para que te cure de inmediato.