Whatthegirl.com Lima Lunes, 26 / Feb / 2018

¿Sabías que lavar los platos te hará una persona más saludable?

Solo sé que siempre nos quejamos de lavarlos pero de alguna manera, los científicos dicen que eso será beneficioso para la salud.

¿Sabías que lavar los platos te hará una persona más saludable?
Mejora tu salud lavando los platos

¿No te ha pasado que cada vez que terminas de almorzar o cenar, tu mamá te dice que laves los platos? Creo que a todas nos dicen lo mismo y no sé por qué es tan fastidioso hacerlo.

Hasta ahora no he escuchado a una sola persona que me diga que le encante lavar los platos. Solo sé que siempre nos quejamos pero de alguna manera, los científicos dicen que eso será beneficioso para la salud.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sabías que casarte es dañino para tu salud?

 

 

Según los investigadores de la Universidad de California, en Estados Unidos, realizaron un estudio donde las personas que mantienen la cocina limpia, mejorarán su salud considerablemente.

Para llegar a la conclusión de esta investigación, los científicos analizaron a 6000 personas voluntarias, donde le colocaron un sensor durante 7 días, y sus edades comprendían entre 65 y 99 años.

 

 

PUEDES VER: ¿Quieres tener buena salud todo el año? Con este ritual lo lograrás

 

Los estudiaron por 3 años y se dieron cuenta que las personas que hacían los quehaceres del hogar, disminuían hasta en un 12% la tasa de mortalidad a comparación de los que no hacían nada.

Afirmaron que también reduce la muerte de manera súbita hasta por 3 años. Así que la próxima vez que te quejes, recuerda que vivirás más si lavas los platos después de cada comida.