Whatthegirl.com Lima Viernes, 24 / Nov / 2017

Según estudios, el queso te ayudará a bajar de peso

Según esta investigación, si comes queso seguido te ayudará a bajar de peso ¿por qué? Porque el queso es la nueva fuente de la eterna juventud.

Comer queso
Comer queso

¿A quién no le encanta el queso? Es perfecto para acompañarlo en las comidas: pizza, ensaladas o emparedados. Si eres de las chicas que hasta respira queso, este estudio es tu salvación.

Según esta investigación, si comes queso seguido te ayudará a bajar de peso y podrás mostrar una esbelta figura ¿por qué? Porque el queso es la nueva fuente de la eterna juventud.

 

TE PUEDE INTERESAR: Este es el número de veces que tienes que comer para bajar de peso

 

 

Unos científicos australianos, analizaron a un promedio de 800 chicas en Italia: cómo era su rutina de alimentación y en qué consistía. Fue ahí que descubrieron que ellas son las que están menos propensas a tener enfermedades y pueden llevar una vida con plenitud.

Las que consumían el queso azul, tenían el nivel de presión normal y casi no presentaban arrugas, además, su vida corría menor riesgo de tener un infarto, es decir, un 40% menos de probabilidades de que sufrieran un paro cardiaco.

 

.

 

¿A qué se debe? A que el queso tiene dos compuestos que los científicos consideran principales: poliaminas y espermidina, que ayudan a eliminar las células viejas mejorando la calidad de vida de las personas.

En el colegio universitario de Dublin, la doctora Emma Feeney, junto a su equipo de investigación, analizaron a otras 500 chicas. Al revisar los resultados, se dieron cuenta que las mujeres que comían más queso, presentaban menos problemas de colesterol.

 

PUEDES VER: 5 trucos para hacer por las noches y bajar de peso

 

El queso, gracias a estos estudios, puede ayudarte a reducir la medida de la cintra, tu masa corporal y no tener problemas de presión.