¿Qué debo comer antes y después de hacer ejercicios? Aquí te lo contamos.

Esto ayudará a mejorar tu rendimiento y lo hará más efectivo. Por eso, es recomendable consumir alimentos ricos en proteínas y bajo en grasas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esto ayudará a mejorar tu rendimiento y lo hará más efectivo. Por eso, es recomendable consumir alimentos ricos en proteínas y bajo en grasas.

Si deseas mantenerte en forma y estás haciendo ejercicio, debes saber que es importante cuidar tu alimentación antes y después de, para que puedas lograr un balance con tu cuerpo.

Esto ayudará a mejorar tu rendimiento y lo hará más efectivo. Por eso, es recomendable consumir alimentos ricos en proteínas y bajo en grasas. Y lo más importante, es que debes tomar siempre agua.

Para que veas mejores resultados, debes ser constante. Con solo cumplir un día con el cuidado de tu cuerpo, no lograrás ver nada de cambios en corto ni largo plazo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Eva Andressa: Esta es la dieta de la musa del fitness para tener un abdomen plano

 

Media hora antes y después de hacer ejercicio, puedes consumir algunos de estos alimentos:

 

1.  Yogurt griego

 

 

2. Plátano

 

3. Agua

 

4. Avena con leche descremada

 

5. Batido de frutas o verduras

 

 

 

PUEDES VER: 5 dietas comunes y corrientes que siguen las celebridades más regias

 

6. Verduras sancochadas

 

7. Clara de huevo

 

8. Una papa sancochada

 

9. Ensalada de frutas

 

 

10. Ensalada de verduras

 

El hacer ejercicios requiere responsabilidad y ganas de hacerlo bien. Debes tener en cuenta que tienes que ser perseverante.  

Otras opciones, pero después de hacer ejercicio, es alimentarte bien comiendo pollo o pescado al vapor. Si comienzas desde ya a incorporar estos alimentos en tu dieta, te irá muy bien.