Actualización: Mar, 02 / Ene / 2018 3:20 pm
Martes, 02 / Ene / 2018

Esto debes hacer para eliminar la grasa de tu cara

Muchas nos preguntamos: ¿Es posible bajar esa grasa acumulada sin necesidad de hacernos cirugías? ¡Obvio sí! Y en esta nota te diremos todo lo que debes hacer

Esto debes hacer para eliminar la grasa de tu cara
Ejercicios para quitar la grasa de la cara

Ya sea por ser cachetonas o tener grasita debajo de la barbilla, nos hace sentir inseguras. El echo de tener grasa en la cara no solo se basa en tener granitos o las famosas ‘espinillas’, también lo son los cachetes y la papada.

Muchas nos preguntamos: ¿Es posible bajar esa grasa acumulada sin necesidad de hacernos cirugías? ¡Obvio sí! Y en esta nota te diremos todo lo que debes hacer.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 tips de maquillaje que te harán lucir la cara más delgada

 

1. Consume menos calorías

Lo mejor que puedes hacer es comer menos calorías. Si lo haces, la grasa se alojará no solo en la barriga, también en la cara. Solo debes alimentarte de pura fibra y verás que en poco tiempo tendrás resultados sorprendentes.

 

 

2. Bebe agua

Esto es lo que debes hacer todos los días: consumir 2 litros de agua diario. Hará que tu metabolismo se acelere y que no se acumule la grasa en donde no quieres. Además, reduce la sal que hay en tus comidas.

 

 

PUEDES VER: 6 tips para acabar con la papada

 

3. Haz ejercicios faciales

Lo siguiente que debes hacer es: lee una palabra y vocaliza abriendo bien la boca por 30 segundos. También, con el mismo tiempo, infla tus mejillas y contén el aire dentro de tu boca.

 

 

4. No al alcohol

Las bebidas que tienen alcohol tienden a engordar y eso es lo que no queremos.

 

WTG en redes!