Whatthegirl.com Lima Viernes, 05 / Ene / 2018

Con este parche no volverás a engordar ¡Es un milagro!

Si eres de esas chicas que con nada logra bajar de peso, ya existe la solución. La ciencia es lo mejor que nos ha podido pasar ya que ha descubierto un parche milagroso para bajar de peso.

SIGUENOS EN:

Google News
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Todas, absolutamente todas queremos vernos bien en verano y en cualquier estación del año para que nos quede la ropa que nos gusta. Nos sometemos a dietas de todo tipo pero parece que no resulta efecto.

Si eres de esas chicas que con nada logra bajar de peso, ya existe la solución y sé que vas a querer comprarlo hoy mismo. La ciencia es lo mejor que nos ha podido pasar ya que ha descubierto un parche milagroso para bajar de peso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿No logras bajar de peso? tu MAL HUMOR es el problema

 

 

Este producto es capaz de reducir medidas sin hacer el más mínimo esfuerzo, o bueno, quizá un poquito, pero no como para que hagas dietas extremas. Más que por estética, es un tema de salud.

Esto se debe a que hay una alta tasa de sobrepeso en el mundo y es preocupante. Por eso, los científicos de la universidad de Nanyang en China, han creado este producto para acabar con la grasa abdominal.

El parche contiene microagujas que al ponértelo en la piel, inyecta pequeñas dosis de varios medicamentos que son capaces de convertir la grasa blanca del organismo, es decir, lo que se acumula en el abdomen y otras partes, en grasa parda, que es la grasa que no se acumula sino, sirve para darte energía.

 

 

PUEDES VER: Reto de 14 días para bajar de peso (¡hasta 9 kg!)

 

Para saber si funcionaba, hicieron el experimento en ratones y dio resultado, ya que vieron que bajaron de peso en un 30 % en tan solo cuatro semanas, a pesar de que estos animalitos comían alimentos con grasa.

Por el momento no está siendo fabricado en grandes cantidades porque faltan algunas cosas que pulir en su descubrimiento. Pero esta investigación ha dado un paso importante para combatir con la obesidad.

 

SIGUENOS EN:

Google News