Brad Pitt: ¿Por qué el actor tomó la drástica decisión de no tener intimidad por un año?

Aunque se digan muchas historias sobre esta pareja, la verdad es que Brad y Angelina llevan meses intentando recuperarse y recomponer los trozos de su corazón herido.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque se digan muchas historias sobre esta pareja, la verdad es que Brad y Angelina llevan meses intentando recuperarse y recomponer los trozos de su corazón herido.

Hace más de un año nos enteramos del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie, lo que provocó que a muchas fans de la pareja se nos rompa el corazón, y que se murieran las pocas esperanzas en creer en el amor para toda la vida.

Desde que ‘Brangelina’ anunció su divorcio, el que aún no se firma, constantemente se han manejado muchos rumores de reconciliación o que los actores ya tendrían nueva pareja.

 

TE PUEDE INTERESAR: Brad Pit y Angelina Jolie, deciden ponerle un 'stop' al proceso de divorcio

 

 

?? ?? ??????? ?? ??? ????? ????????, ? ??????? ??????? ?????? ???????.

A post shared by @ blackimy on

 

Y aunque se digan muchas historias sobre esta pareja, la verdad es que Brad y Angelina llevan meses intentando recuperarse y recomponer los trozos de su corazón herido.

Mientras que la actriz se ha centrado en su carrera y en sus hijos, Brad Pitt está más dedicado en ponerse en forma y recuperar su estabilidad emocional.

El actor ha acudido a un centro especializado para terminar con sus problemas con el alcohol, algo de lo que Angelina Jolie se ha quejado en más de una ocasión.

 

 

“Se está poniendo delgado, porque come saludablemente y ha eliminado el alcohol de su dieta”, dice una fuente cercana al periódico “The Sun”.

 

LEE TAMBIÉN: Madre de Brad Pitt quiere que su hijo regrese con Jennifer Aniston

 

Pero, además de este cambio radical en su vida, Brad ha decidido decir adiós a los encuentros íntimos por un año.

 

 

Y tú te preguntarás ¿por qué ha tomado esta drástica decisión? Bueno, es muy simple, la intención del actor es recuperarse totalmente tras la ruptura con Angelina Jolie.

“Brad ha tenido relaciones sentimentales durante gran parte de su vida. Ahora que está soltero puede hacer cosas que no había podido hacer anteriormente”, comentó la misma fuente.

 

PUEDES VER: ¿Brad Pitt está interesado en una joven 26 años menor que él? Aquí te lo contamos

 

 

Esta noticia coincide con las declaraciones que hizo recientemente la actriz Tiffany Haddish, que aseguró que el intérprete hizo un extraño pacto íntimo con ella en los Oscar.

“Me dijo que, si él todavía estaba soltero y yo seguía soltera en un año, lo haríamos”. Una declaración que deja la puerta abierta a la imaginación.

Y tú, ¿dejarías de tener íntimo sólo por superar a tu ex?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com