Actualización: Mar, 06 / Oct / 2020 2:14 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 06 / Oct / 2020 2:09 pm

Instagram te deja escoger su ícono y trae nuevos cambios en su décimo aniversario

Instagram cumple 10 años y trae nuevos cambios tanto internos como visuales. Aquí te contamos cuáles son.

SIGUENOS EN:

Google News
¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Pixabay
¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Pixabay

El 6 de octubre de 2010 se lanzó Instagram, la aplicación que poco a poco se ha convertido en la favorita de muchas de nosotras pues han sido las actualizaciones y nuevas herramientas como las ya conocidas “Stories” o la recién llegada de “Reels”, las que han convertido a esta app en una de las más funcionales del mercado.

Hoy que la aplicación fotográfica cumple 10 años, ha querido engreír a sus millones de usuarios en el mundo apelando a la nostalgia, pues como recordamos, anteriormente el icono de la app era una cámara vintage que luego fue cambiada al ícono colorido que conocemos ahora, pero que podemos volver a tenerla con nosotras con un simple truco. ¿Cómo?

Es muy sencillo, si ya tienes la última actualización de la aplicación, solo deberás dirigirte a tu perfil y encontrar las tres barritas horizontales ?. Una vez dentro, vete a configuración y desliza el apartado de opciones hacia abajo hasta que despliegue un menú secreto. Te darás cuenta que finalizó cuando aparezca el confeti y se muestre el menú para que elijas el ícono disponible en la lista.

Otro nuevo agregado, tiene que ver con una nueva forma de ver tus “Historias”, pues ahora podrás ver la totalidad de tus archivos con un mapa, el cual mostrará un calendario con la fecha exacta y el lugar desde donde fue subido el contenido. Sin embargo, esto solo será posible si utilizaste el sticker de ubicación correspondiente.

¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Instagram
¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Instagram

Finalmente, Instagram ha seguido trabajando con su sistema antibullying, pues recientemente agregó un nuevo filtro contra comentarios ofensivos, el cual ocultará automáticamente los comentarios similares a los que ya hayan sido reportados. Estos seguirán siendo visibles en la etiqueta “ver comentarios ocultos” pero solo por el dueño de la cuenta.

¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Instagram
¿Cómo cambiar el ícono de Instagram?. Foto: Instagram

Esta nueva actualización estará disponible para usuarios de Android y iOS, sin embargo, es probable que tengas que esperar algunas horas para que puedas acceder a ella.

Recuerda que, si ya cuentas con la posibilidad de cambiar el ícono de la app, esta solo estará disponible por unos días.

¿Ya lo hiciste?

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News