Whatthegirl.com Lima Martes, 13 / Oct / 2020

Los memes que comparan el nuevo iPhone 12 con el iPhone 5

Ya lanzaron el iPhone 12 pero internet lo compara con el modelo antiguo del iPhone 5. Así reaccionó internet al lanzamiento.

SIGUENOS EN:

Google News
Así reaccionó internet al nuevo modelo del iPhone 12. Foto: Apple
Así reaccionó internet al nuevo modelo del iPhone 12. Foto: Apple

Como todos los años, miles de personas en el mundo se quedan atentas a las novedades del gigante tecnológico Apple. Hace solo unas semanas, la compañía presentó los nuevos gadgets y las actualizaciones de su sistema operativo, prometiendo una mejor seguridad, funcionalidad y durabilidad de los mismos, sin embargo, el iPhone 12 fue el gran ausente del Apple Event.

Este martes 13 de octubre, Tim Cook presentó el tan esperado teléfono, el cual podrá trabajar con la red móvil más rápida del mundo: 5G. Asimismo, se anunció que para EE. UU., Apple trabajará en conjunto con la operadora Verizon para tener red constante en todo el país.

Según lo presentado en el nuevo Apple evento, este dispositivo es 11% más delgada, 15% más pequeño y 16% más luminoso, así como presente un mejor contraste y una mejor resolución de pantalla y gráficos.

Con respecto a las cámaras, el diseño será similar al de su versión anterior con un lente amplio de 12M y una apertura de diafragma de f/1.6, mientras que el lente Ultra Wide, tiene un f/2.4. La combinación de ambos, permitirá al usuario tener una mejor resolución de imagen en ambientes oscuros.

El precio base del equipo será de 799 dólares y podrá preordenarse desde el próximo 6 de noviembre ya que su lanzamiento mundial será el próximo 13 de noviembre.

A pesar de las nuevas especificaciones sobre un mejor software, una mejora en el ámbito de fotografía, internet no ha quedado satisfecho con el diseño del hardware, pues mucho aseguran que solo modernizaron el iPhone 5 y no se tomaron la molestia de modificar nada más.

Por esa razón, el nuevo iPhone 12 se volvió tendencia en redes, no por sus novedades, sino por la burla de los internautas que consideran esperaban otra cosa del gigante de Apple.

Aquí te dejamos, los mejores memes del lanzamiento de este dispositivo para que te diviertas un rato.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News