10 ciudades de ensueño que debes visitar si amas las compras

Si te gusta ir de compras y no tienes miedo de sobregirar tu tarjeta, estos son los 10 mejores destinos para comprar.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si te gusta ir de compras y no tienes miedo de sobregirar tu tarjeta, estos son los 10 mejores destinos para comprar.

A la hora de viajar, las mujeres no solo escogemos los destinos por sus paradisíacas playas, su imponente arquitectura o su rica gastronomía, sino también por donde se encuentran las tiendas más reconocidas, con lo último en la moda y a un precio bastante accesible. Ir de compras es casi como nuestra terapia anti estrés y si es con amigas mucho más especial aún.

Por eso en WhatTheGirl, que compartimos esa afición tuya por el shopping, te mostramos 10 ciudades de ensueño que debes visitar si te gusta hacer compra.

París, Francia

Una de las referencias mundiales de la moda. París nos brinda además de glamour, sus exclusivas tiendas como Chanel, Louis Vuitton, Givenchy y demás. Se encuentran distribuidas por toda la ciudad. Pero París también es la cuna de nuevos diseñadores, basta con pasear por el barrio de Marais para encontrar ropa bonita y barata.

Milán, Italia

Reconocida como la capital de la moda italiana y mundial. Milán nos dio a Dolce & Gabbana, Versace y muchos más. En dicha ciudad las calles peatonales están llenas de joyerías y puedes perderte en el Quadrillatero d’Oro. Gracias a que la moda es efímera, puedes encontrar en rebaja muchas prendas. Puedes visitar Salvagente, una de las tiendas de rebajas más conocidas de la ciudad italiana.

Londres, Inglaterra

Imposible no hacer una parada por Oxford Street, en el centro de la ciudad, donde podrás encontrar más de 300 tiendas y puntos de venta, así como la mítica tienda Harrods, con una presentación soberbia y sus marcas exclusivas. Pero no solo es eso, los mercados londinenses también esperan por ti, tienes a Portobello Roads con sus antigüedades, entre otras.

Nueva York, Estados Unidos

Una de las ciudades que alberga a marcas no permite que nadie se vaya sin haber comprado al menos una vez. Con grandes centros comerciales como Bloomingdales y Macys cuyas tiendas albergan lujo y exclusividad. Pero si buscas algo más cómodo no olvides hacer una para por los departamentos Century XXI con sus grandes descuentos.

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

A simple vista y con tan solo escuchar su nombre se nos viene a la cabeza lujo y excentricidades. Desde el primer Bloomingdales fuera de EEUU, así como el centro comercial más grande del mundo. Pero también tienen sus descuentos, las ventas anuales en enero y febrero trae a los compradora descuentos de hasta 70% en electrónica, ropa y otros artículos.

Hong Kong

Una perfecta combinación entre lujo y comodidad. Las maravillosas calles de Hong Kong se rodean de las tiendas de Louis Vuitton, Prada, Versace y demás, no sin antes olvidar a los mercados callejeros como el Ladies Market en Mong Kok cuyo mayor atractivo son las imitaciones de marcas importantes.

Estambul, Turquía

La capital turca se caracteriza por poseer uno de los mayores mercados del mundo, el prestigioso Gran Bazar, conocido por su tamaño y la cantidad de tiendas que hay en su interior. Desde alfombras hasta maletas se pueden encontrar aquí. Además, en una de sus calles se puede encontrar la más fina joyería con diseños impresionantes.

Kuala Lumpur, Malasia

Esta ciudad de impresionante arquitectura, posee tres de los diez mayores centros comerciales del mundo incluyendo "1 Utama", con más de 650 tiendas en su interior entre otras cosas. No te puedes ir de esta ciudad con las manos vacías.

Tokio, Japón

Pensar en Tokio es pensar en tecnología, pues en la capital japonesa además de encontrar artículos electrónicos más avanzados, que a Latinoamérica llegarían muchos meses después, puedes encontrar artículos interesantes y curiosos para regalar o para tu uso personal.

Bruselas, Bélgica

Si estás en el país de lo vintage, no olvides visitar las calles Rue Haute y Rue Blaes, en donde encontrarás tienda tras otra donde podrás curiosear y descubrir algún tesoro. También, si eres amante de la artesanía no olvides visitar el barrio de Les Marolles, donde encontrarás hasta ropa de los más variados estilos.

 

TAGS: Turismo, Compras