15 bellas frases para regalarle a tu hermano en este Día del Padre

Tu hermano te regaló a tus sobrinos, que son como tus hijos, por eso, también merecen una celebración.

15 frases para regalarle a tu hermano en el Día del Padre. Foto: Pexels
15 frases para regalarle a tu hermano en el Día del Padre. Foto: Pexels

Tu hermano te regaló a tus sobrinos, que son como tus hijos, por eso, también merecen una celebración.

Para un hombre, convertirse en padre por primera vez, es experimentar la alegría más grande del mundo, las palabras no son suficientes para expresar cuánto se quiere a los hijos y los nervios que se siente por empezar una nueva etapa en la vida. Si en tu caso, es tu hermano quien se ha sentido así, pues también merece unas felicitaciones y lindas palabras.

Es que tu hermano ha sido tu compañero de juegos, con quien has crecido y has madurado, y es quien te ha regalado a tus sobrinos bellos, por quienes no dejas de babear en ningún momento del día, por eso, si quieres desearle un feliz día, te traemos las mejores frases para regalarle a tu hermano.

  1. Hace mucho tiempo que perdí la cuenta de todas nuestras aventuras y travesuras de niños, pero ahora es el turno de que las vivan mis sobrinos. ¡Feliz Día del Padre, querido hermano!
  2. Me complace mucho ver que eres un Padre ejemplar, que amas a tus hijos con todo tu corazón y que has crecido mucho como persona. ¡Felicidades, hermanito!
  3. ¡Felicidades para ti en este día del Padre! Hermano, te amo con toda mi alma y por siempre te voy agradecer por los lindos sobrinos que me has mandado pues son unos niños adorables.
  4. No es porque seas mi hermano, pero sinceramente tengo que reconocer que eres un excelente Padre que por el bienestar de sus hijos hace cualquier cosa.
  5. Si se trata de darle lo mejor a tus hijos tú no conoces de límites, eres un excelente Papá y me siento muy orgullosa de tener un hermano como tú.
  6. Tus hijos son muy afortunados porque tienen un buen Papá que da la vida por ellos y eso es lo que me hace sentir muy orgullosa de ti.
  7. Estoy feliz de que haya llegado el Día del Padre porque tanto nuestro Papá como tú serán homenajeados y pasaremos extraordinario momentos en familia.
  1. Recuerdo perfectamente aquel día en el que me contaste que te convertirías en Papá, fue inmensa la alegría que sentí al saber que me darías un sobrino.
  2. Mi Papá fue tu mejor ejemplo a seguir porque ahora, que tienes tus hijos, eres muy amoroso con ellos y es por eso que son niños muy felices.
  3. Tú siempre has sido el mejor ejemplo que he tenido en esta vida. ¡Hermano querido, con mucha alegría te deseo un feliz Día del Padre!
  4. Mis sobrinos ya cuentan con el mejor compañero de juegos que pueden tener en todo el mundo: tú. ¡Felicidades en tu día, mi adorado hermano!
  5. Me basta con ver lo feliz que es mi sobrino para darme cuenta que eres un maravilloso Padre. ¡Con mucho orgullo y alegría te felicito en tu día!
  6. Muchas personas están sorprendidas al ver lo mucho que has cambiado y yo me incluyo en ese grupo. ¡Te felicito enormemente en este Día del Padre!
  7. ¡Gracias por convertirme en la tía de una linda princesa! Hermanito querido, con todo mi cariño te felicito en tu día.
  8. Te admiro mucho y espero que algún día, cuando yo tengo mi propia familia, pueda ser como tú. ¡Feliz Día del Padre!