Un papá recrea ceremonia de graduación de su hija en la entrada de su casa

Este orgulloso padre quiso darle a su hija la ceremonia de graduación que merecía.

Actualización
Padre orgulloso recrea ceremonia de graduación de su hija en casa. Foto: Twitter
Padre orgulloso recrea ceremonia de graduación de su hija en casa. Foto: Twitter

Este orgulloso padre quiso darle a su hija la ceremonia de graduación que merecía.

La pandemia del coronavirus además de dejarnos encerradas en nuestros hogares, nos ha obligado a cancelar nuestros planes, incluyendo los de graduarnos en una gran ceremonia junto a nuestros familiares y amigos. Pero, la cuarentena impuesta por las autoridades estadounidenses, no fue impedimento para que un orgulloso padre le dé a su hija la ceremonia de graduación que merece.

Torrence Burson, padre de la joven Gabrielle Piece, recientemente graduada de la Universidad Xavier de Luisiana, no podía ver cómo su hija sufría al no poder usar la clásica toga ni mucho menos recibir el diploma de parte de las autoridades de su casa de estudios, por lo que decidió poner manos a la obra y armar un escenario para que su princesa sí o sí pudiera tener su celebración.

“Me fui a la cama y me desperté en medio de la noche y dije: “Eso es todo. Voy a hacer la graduación aquí””, comentó el orgulloso padre.

Fue así como en la entrada de su casa, armó un escenario, poco más pequeño que los que se usan en las ceremonias, pero que cumplía la misma función en las graduaciones universitarias. Incluso, puso un pequeño estrado, desde donde se darían los discursos, aparatos de sonido, entre otros detalles para ambientar el lugar.

Además, armó un cronograma e invitó a un reverendo para que pudieran hacer oficial el festejo y contar con la bendición de Dios. Y adivinen que, el himno nacional sería cantado por la gran Whitney Houston, obviamente en grabación.

Al momento de la ceremonia, la parte emotiva la dio Torrence, quien leyó la biografía de su pequeña emocionando a los asistentes al evento.

Por su parte, Grabielle mencionó que la ceremonia cumplió sus expectativas e incluso “fue mucho mejor que si se hubiera realizado en la universidad, ya que fue más personal”, pues toda la atención fue para ella.

Las imágenes fueron difundidas por el periodista de Fox, Jeremy Pierre, quien no dudó en felicitar al Torrence y a Gabrielle por tan bonito cuadro.

@JeremypierreFOX

SHOUTOUT TO THIS MEMPHIS ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Familia, Viral