3 tips para dejar pasar el ‘visto’ en los mensajes que le enviaste a tu pareja ¡No seas una novia sicópata!

Hay muchas chicas que se preocupan demasiado, si te sientes identificada con esto, te daré algunos tips para que no entres en furia y puedas superar esos ‘visto’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hay muchas chicas que se preocupan demasiado, si te sientes identificada con esto, te daré algunos tips para que no entres en furia y puedas superar esos ‘visto’.

Estar en una relación es algo muy lindo. Sientes que tu pareja te ama y los mensajitos de amor son lo mejor que te ha podido pasar, pero ¿qué pasa si tu pareja de te deja en ‘visto’ de casualidad?

Hay muchas chicas que se preocupan demasiado por un simple visto, si te sientes identificada con esto, te daré algunos tips para que no entres en furia y puedas superar esos ‘visto’:

 

TE PUEDE INTERESAR: 15 preguntas picantes para hacerle a tu pareja y reavivar la pasión

 

1. No llenes su mensajería

Si te llegó a dejar en ‘visto’ no lo llenes de mensajes. Eso lo terminará por estresar y aturdir que pueda responderte mal. Por eso, es mejor a esperar que él te conteste porque puede estar ocupado.

 

 

 

2. Relájate

No pienses cosas que no son. No sabes si se le olvidó el celular, se le acabó la batería o está en una reunión importante, tu enamorado tampoco va estar diciéndote qué hace o deja de hacer a cada rato.

 

 

PUEDES VER: 6 maneras de sanar las heridas que dejan las discusiones en pareja

 

3. No le hagas lo mismo

El hecho de que él te haya dejado en ‘visto’ no quiere decir que tu le hagas lo mismo. Eso solo comprobará que te molestó y que quieres hacerlo para que ‘vea cómo se siente’. Con eso solo te rebajarás.

 

 

 

El que no te conteste no quiere decir que te esté engañando, tranquila, debes darle su espacio. No todo el tiempo va estar hablando contigo, él también tiene una vida social.