Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Abogado olvidó apagar su cámara y es captado haciendo el “delicioso” en plena audiencia virtual

El hecho ocurrió en Perú, donde el abogado participaba de una audiencia virtual, pero no contó con que se olvidaría apagar su cámara web.

Abogado es captado haciendo el “delicioso” en plena audiencia virtual. Foto: Youtube
Abogado es captado haciendo el “delicioso” en plena audiencia virtual. Foto: Youtube

El hecho ocurrió en Perú, donde el abogado participaba de una audiencia virtual, pero no contó con que se olvidaría apagar su cámara web.

Desde aproximadamente un año, nos hemos trasladado de lo presencial a lo virtual, y aunque a muchas esto les ha favorecido, pues ya no tienen que andar en el tráfico ni mucho menos esperar varios minutos para tomar el transporte público, otras han sido víctimas de malos ratos por un descuido al no apagar su cámara o su micrófono.

Tal como le pasó a un abogado que, durante una audiencia virtual en Perú, olvidó apagar su cámara web y fue captado manteniendo relaciones sexuales a vista y paciencia de, no solo los asistentes a la reunión, sino también de demás personas que se encontraban observando la celebración en vivo a través del canal del Poder Judicial.

Este impase ocurrió el pasado 28 de enero, durante una audiencia que realizó la Corte Superior de Justicia de la Selva Central en Perú, donde se estaba dictando sentencia a los integrantes de una banda criminal llamada “Los Z de Chanchamayo”.

Mientras se leía el veredicto, los demás miembros de la reunión por Zoom, alertaron al titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaki, John Chahua Torres, que el abogado defensor se encontraba en una situación bastante vergonzosa.

Ante esto, las autoridades intentaron advertir al abogado, identificado como Héctor Cipriano, que esto tendría consecuencias graves, pero, parece que él estaba muy concentrado en lo que hacía que no apagó su cámara y se mantuvo junto a su amada dándose muestras de amor.

Aunque a muchas nos parezca una situación graciosa, lo cierto es que las autoridades peruanas han abierto una investigación por haber “faltado al honor y a la dignidad de la profesión e imagen de este Poder del Estado” y además, abrirán una investigación para saber si es la primera vez que el hombre cometía este tipo de actos en horario laboral.

Como dice el dicho: “Después del gusto, viene el disgusto” y parece ser que este abogado las verá negras por su accidente. Así que, si no quieres ser parte de las víctimas de las clases o trabajo virtual, pon mucha atención cada vez que uses plataformas como Zoom o Google Meets.

 

TAGS: Viral, Perú