Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Abuelitos bailan en Tik Tok celebrando que ya fueron vacunados contra la COVID-19

La vacuna contra la COVID-19 ha sido un signo de esperanza para la humanidad y estos abuelitos celebraron a su manera.

Abuelitos se vacunan y celebran bailando en Tik Tok. Foto: TikTok @uedclaracampoamor
Abuelitos se vacunan y celebran bailando en Tik Tok. Foto: TikTok @uedclaracampoamor

La vacuna contra la COVID-19 ha sido un signo de esperanza para la humanidad y estos abuelitos celebraron a su manera.

En 2020 y tras desatarse la pandemia por coronavirus, miles de personas en el mundo perdieron la vida a raíz de esta penosa enfermedad siendo en su mayoría, adultos mayores. Pese a que las autoridades trataron de detener la propagación del virus dando restricciones en sus respectivos territorios, no hubo esperanza hasta que se anunció la llegada de la vacuna.

En la actualidad, ya son varios los países que han comenzado con el proceso de vacunación y han sido los adultos mayores la población prioritaria en muchos de ellos, como es el caso de España, que ya ha comenzado a administrar las dosis contra la Covid-19.

Pero, esta vez no hablaremos de cifras, sino de un video que se ha vuelto viral en redes sociales luego de que un grupo de abuelitos españoles celebraran que ya recibieron el medicamento, y lo hicieron a través de Tik Tok, la plataforma de moda.

En el video se puede ver a un grupo de 7 abuelitos residentes de la Unidad de Estancia Diurna Clara Campoamo en Granada, España, quienes utilizaron esta plataforma para dar a conocer lo felices que se encontraban al recibir la vacuna.

“Por fin nos han vacunado de COVID-19”, se lee en las imágenes mientras los ancianos, unos con bastón y otros con andaderas, se mueven al ritmo de los bongós.

Actualmente, el video cuenta con más de 400 mil likes y más de 14 mil comentarios recibiendo elogios de los internautas, pues además de haber recibido el medicamento, siguen cumpliendo los protocolos de seguridad.

“Dios bendiga a nuestros abuelitos”, “Pero que hermoso video, Dios me los bendiga mucho”, “Me imagino a quien los está grabando diciéndoles ya muévanse quietos, otra vez jaja”, “Olé esa generación maravillosa”, fueron algunos de los comentarios que se alcanzaron a leer en la aplicación.

No cabe duda que estos abuelitos saben divertirse incluso en tiempos de pandemia. Por eso, sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para cuidar de nuestros viejitos también.

@uedclaracampoamor

Por fin nos han Vacunado! #covid19 #vacunacovid19 #humor

? original sound - Bmoved

 

TAGS: Tik Tok, Abuelos