Aerolínea pagará a quienes amen viajar por el mundo. ¡Estos son los requisitos!

Muchas hemos visto programas de viaje donde los presentadores se la pasan paseando y comiendo buenazo a cada lugar que van. A mí me encantaría tener ese trabajo y parece que no estoy tan lejos de tenerlo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Muchas hemos visto programas de viaje donde los presentadores se la pasan paseando y comiendo buenazo a cada lugar que van. A mí me encantaría tener ese trabajo y parece que no estoy tan lejos de tenerlo.

Para despejarnos de una semana tan agitada de trabajo y estrés, preferimos darnos una escapadita de fin de semana para relajarnos y solo pensar en nosotras.

En Perú hay miles de lugares por conocer. Por ejemplo, si eres amante de las playas, te recomiendo ir al sur. Está Cañete, donde encontrarás Cerro Azul, si quiere comer rico, vas a Chincha.

Si deseas arena blanca, te vas al norte, al departamento de Piura. La aventura la encontrarás en la selva ya que su vegetación y naturaleza te hará entrar en un mundo increíble.

¿Sabes qué es lo que hace feliz a las personas? ¡Viajar! Muchas hemos visto programas de viaje donde los presentadores se la pasan paseando y comiendo buenazo a cada lugar que van.

A mí me encantaría tener ese trabajo y parece que no estoy tan lejos de tenerlo. Si eres una amante de la aventura como yo, que te gustaría conocer el mundo pero no tienes la solvencia suficiente, esta nota te va interesar.

La aerolínea irlandesa Wow Air, está buscando a una persona que sea responsable y activa para recorrer los 38 destinos que ofrece en tan solo 3 meses y lo mejor es que ¡es gratis!

Pero ahí no queda la cosa. Esa persona tendrá un sueldo mensual de 4 mil dólares y si no quieres viajar sola, puedes invitar a alguien para que te acompañe y también recibirá esa cantidad.

Los que queden seleccionados deben de escribir al blog de la aerolínea enviando sus vídeos donde ya han viajado antes, un book de sus experiencias y anécdotas vividas.

Deberán resaltar cuatro puntos importantes: la comida, lugar de estadía, hospitalidad del lugar y cómo es la vida nocturna. El vídeo solo debe durar un par de minutos.

El 14 de mayo es el último día de convocatoria. El programa se llamará Wow Travel Guide, empezará en Islandia desde el 1 de junio y vivirá en un departamento acogedor en Reykjavik, capital de ese país.

 

 

Estos son los requisitos:

 

- Solo deben ser mayores de edad, es decir, de 18 años en adelante.

 

- Pueden ser de cualquier país.

 

- La inscripción debe ser en inglés, sin embargo, puede participar todo el mundo.

 

 

¿Qué dices? ¿Nos vamos de viaje?

 

TE PUEDE INTERESAR: Kiki app: La primera aplicación que te paga por tener citas