Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Resident Evil tendrá su propia serie live action en exclusiva para Netflix

A través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma anunció que viene trabajando en la primera serie de Resident Evil.

Actualización
Netflix anuncia serie live action de Resident Evil. Foto: Instagram @re_games
Netflix anuncia serie live action de Resident Evil. Foto: Instagram @re_games

A través de su cuenta oficial en Twitter, la plataforma anunció que viene trabajando en la primera serie de Resident Evil.

Netflix sigue y sigue creando contenido para alegrar y mantener entretenido a su público fiel, pues este jueves 27, anunció en sus redes sociales, que viene trabajando en una nueva serie y será una nueva adaptación de la famosa saga de videojuegos “Resident Evil”. Así es, la serie en live action contará con dos líneas temporales que te harán volar la cabeza.

Esta serie tendrá como showrunner a Andrew Dabb (“Supernatural”), mientras que Bronwen Hughes (“The Walking Dead”) dirigirá los dos primeros episodios de esta tira de ficción. Asimismo, la plataforma, en un comunicado, lanzó que esta primera temporada, contará con ocho episodios y lanzó una breve reseña sobre las dos líneas de tiempo en la que se desarrollará cada parte de la historia.

“En una primera línea de tiempo, las hermanas Jade y Billie Wesker, ambas de 14 años, son llevadas a la fuerza a New Raccoon City, una ciudad corporativa donde su padre oculta secretos que podrían destruir el mundo.”

“En la otra línea, una década después, quedan menos de 15 millones de personas en la Tierra y más de 6.000 millones de monstruos, entre personas y animales infectados con el Virus-T. Jade, hoy de 30 años, lucha por sobrevivir en este nuevo mundo, mientras los secretos de su pasado, sobre su hermana, padre y sobre ella misma, continúa atormentándola.”

Por su parte, el showrunner mencionó lo emocionado que se encontraba al adaptar uno de sus videojuegos favoritos y darle un nuevo enfoque a la historia ya conocida de la saga de terro de Capcom.

“La serie estará completa con muchos viejos amigos y algunas cosas sanguinarias, locas, que la gente nunca ha visto antes”, añadió.

Luego de tantos rumores sobre la nueva adaptación de esta saga de videojuegos, por fin Netflix nos da la grata noticia de que se hará realidad, aunque por el momento, todavía no hay una fecha oficial de estreno, pero se espera que las grabaciones comiencen a inicios del próximo año.

Cuando los chicos Wesker ...

Ver tweet completo