Granjero le regaló 12 kg a una jovencita luego de su primera cita con el fin de conquistarla
Un amor chapado a la antigua es el que vivió esta joven que luego de su cita con un granjero recibió 12 kg de queso como regalo.
Un amor chapado a la antigua es el que vivió esta joven que luego de su cita con un granjero recibió 12 kg de queso como regalo.
Se dice que la forma de conquistar ha cambiado con el pasar de los años pues la tecnología ha hecho que las redes sociales y los mensajes de texto sean nuestra mejor carta de presentación, sin embargo, todavía existen personas que quieren un amor a la antigua como es el caso de una joven que recibió un singular obsequio luego de su primera cita.
Pues a todas, o la mayoría de nosotras, nos han regalado cosas como flores o chocolates luego del primer vistazo, pero este galán tuvo una mejor idea para conquistar el corazón de su chica, pues le llevó a la puerta de su casa una enorme pieza de queso de 12 kg, sin imaginar que se volvería viral.
La encargada de compartir esta historia en su cuenta de Twitter fue la hermana mayor de la joven en cuestión quien responde al nombre de Elizabeth, quien posó junto a la pieza de queso y su hermana en la fotografía.
“Mi hermana pequeña fue a una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle una rueda de 12 kg de queso…?”, escribió.
Rápidamente la imagen bordeó los 300 mil likes y más de 25 mil retuits, en los cuales, los usuarios de las redes confesaron que es una técnica ‘un poco anticuada’ para conquistar a una chica, pero a la jovencita, este detalle le pareció encantador.
Asimismo, la hermana mayor de la chica también subió la fotografía de una página de un libro que parece ser de cómo conquistar a una mujer, en la que se puede leer: “Tú podrías fascinar a una mujer dándole un pedazo de queso”. A lo que ella replicó: “Realmente funciona”.
Hasta el momento, no se sabe si la joven volvió a aceptar una cita del granjero, pero si por mí fuera, yo le daría una nueva oportunidad por tan lindo gesto.
Y a ti, ¿cuál es el regalo más raro que te han dado?