Whatthegirl.com Lima Viernes, 25 / Sep / 2020

“El Chavo del 8” tiene un gemelo perdido en Argentina y es fan del metal

Un metalero argentino se volvió viral en redes sociales por su gran parecido con el humorista mexicano “Chespirito”.

SIGUENOS EN:

Google News
Aparece el gemelo perdido de “Chespirito” y es metalero. Foto: Facebook
Aparece el gemelo perdido de “Chespirito” y es metalero. Foto: Facebook

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, es uno de los grandes humoristas de habla hispana de la historia, pues personajes como “El Chavo del 8”, el “Chapulín Colorado”, entre otros, han vivido generación tras generación, pues por más de 40 años, los programas del mexicano han formado parte de la vida de miles de personas en el mundo.

Tras su partida en 2014, millones de personas sigues recordando al grande de los grandes con cada uno de sus icónicos personajes, pero una fotografía que ha comenzado a circular por las redes sociales ha traído nuevamente a la vida a “Chespirito” gracias al increíble parecido de un argentino con el humorista.

Se trata de Phil Claudio Gonzales, quien compartió en su cuenta de Facebook una fotografía en la que aparece con una camiseta color negra con el estampado de alguna agrupación de rock, sosteniendo una cerveza y con la cabellera castaña y larga. A pesar de esas descripciones, el hombre tiene un aspecto muy similar a “Chespirito” por lo que lo apodaron “El Chavo Metalero”.

 

No se cansaron todavia ?? Hay muchas mas eh ...Me cago de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo...

Posted by Phil Claudio Gonzales on Thursday, September 24, 2020

Phil tomó con humor esas comparaciones y pidió a aquellos que han tomado esto muy en serio, que se relajen, pues es solo un meme.

“¿No se cansaron todavía?  Hay muchas más eh ...Me ca%& de risa con el meme. Quien lo hizo me hablo pidiendo disculpas. No me enojo ni mucho menos”, dijo el hombre en su publicación.

Aparece el gemelo perdido de “Chespirito” y es metalero. Foto: Facebook
Aparece el gemelo perdido de “Chespirito” y es metalero. Foto: Facebook

Rápidamente la publicación fue compartida por más de 4 mil personas y tiene casi 7 mil reacciones y entre los comentarios, muchos internautas siguieron compartiendo memes debido al gran parecido de Phil con el de Roberto.

Aunque no son hermanos ni haya un parentesco de por medio, lo cierto es que Phil nos hace recordar mucho al desaparecido humorista, por lo que no podemos dejar de reírnos con los memes que se han hecho con ambos artistas.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News