Apple lanzará tres nuevos modelos de celulares ¿Se trata del iPhone 11?

El día de hoy se realizará el evento dónde Apple presentará sus tres nuevos modelos, se especula que se trata del nuevo iPhone 11, aquí te contamos todos los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día de hoy se realizará el evento dónde Apple presentará sus tres nuevos modelos, se especula que se trata del nuevo iPhone 11, aquí te contamos todos los detalles. 

La compañía de la manzana mordida presentará sus nuevos modelos este 10 de septiembre, los nuevos iPhone serán presentados en el Steve Jobs Theather que se encuentra ubicado en el Apple Park de Cupertino en California.

Se especula que en esta presentación la firma presentará tres nuevos modelos de iPhone que se trata de los sucesores del iPhone XR y el iPhone XS, estos nuevos modelos se tratan del iPhone 11, iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max.

El evento de lanzamiento de estos nuevos productos se llevará a cabo en California a las 10 am y será transmitido en diferentes países, aquí les dejamos la lista de horarios para que puedan apreciar también los nuevos iPhone y sus características. Es la primera vez que la compañía líder hará una transmisión en vivo desde su cuenta de YouTube, míralos en el siguiente horario.

Perú: 12:00 m.
México: 12:00 m.
Colombia: 12:00 m.
Argentina: 02:00 p.m.
Chile: 02:00 p.m.
España: 07:00 p.m.

Novedades del iPhone 11:

De acuerdo a las filtraciones que se han hecho en redes sociales, la apariencia de este nuevo producto se mantendrá igual al de los modelos anteriores, la gran diferencia que tienen estos nuevos iPhone se ven reflejados en la sección fotográfica, pues estos nuevos modelos contarán con tres cámaras en su parte trasera.

Pues con la llegada del P30 Pro de Huawei y el Samsung Galaxy Note 10 Plus, Apple ha tenido que sacar su propio modelo para ponerlo en competencia el iPhone 11 Pro contará con tres cámaras traseras, mientras que el iPhone 11 tendrá dos cámaras frontales.

Por otro lado, también se espera que Apple presente sus nuevos Smart watch, se sabe hasta el momento que contará con actualizaciones en su sistema operativo.

Si eres un Apple Lover, no te puedes perder esta presentación ya que su llegada podría ser mucho antes de lo que esperabas, tienes que estar enterados de las nuevas características que presentarás todos sus productos y claro, ahorrar para conseguir estos modelos que seguramente tendrán un precio elevado. Así que advertidos están amigos, para algunos será tiempo de renovación.