Actualización: Lun, 17 / Sep / 2018 3:26 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 17 / Sep / 2018 3:21 pm

iPhone pone a disposición la nueva descarga de iOs 12 para tu celular

Pues es cierto y si vas a la configuración de Ajustas, verás que te traerá nuevas cosas de esta versión que tiene la compañía. Seguro estarás pensando si es compatible con el iOs anterior, pues la respuesta es que sí.

Ya está disponible el iOs 12 para tu iPhone
Ya está disponible el iOs 12 para tu iPhone

En el mes de junio, se habló mucho sobre la nueva configuración de iPhone y una de ellas era la actualización del celular con el nuevo iOs 12. ¿Sabías que ya está disponible para su descarga?

Pues es cierto y si vas a la configuración de Ajustas, verás que te traerá nuevas cosas de esta versión que tiene la compañía. Seguro estarás pensando si es compatible con el iOs anterior, pues la respuesta es que sí.

¿Qué trae esta nueva versión? La verdad es que te sorprenderá ya que mejorará tu rendimiento, aparte del desempeño, de tu iPhone. Los creadores no han querido que sea algo ‘novedoso’ sino, mejorar lo que era antes para una mejor estadía.

Será más rápido, tendrá menos fallas, las descargas serán más que eficientes, su velocidad será más del 40 % del anterior, y todo esto en conjunto hace que el tránsito sea más fluido.  

Pero no creas que solo lo han mejorado, tiene partes nuevas que te las diré a continuación que se actualizarán solas o si tú lo permites:

 

1. Shortcuts

Estos son los famosos Atajos. Tendrás acceso directo a Siri y podrás preguntarle lo que tú quieras. Será más fácil acceder a ella. Además, este es la herencia de la aplicación de flujos de trabajo.

 

 

2. Notificaciones

Éstas se agruparán y tendrán mejor gestión en el celular. Podrás bajar de la pantalla para ver cuántos mensajes tienes y quién te ha estado hablando sin necesidad que ingreses a la aplicación.

 

 

3. Memoji y animoji

Esto ya lo tiene el iPhone X pero ahora lo tendrán todos aquellos que descarguen el iOs 12. Este reconocerá diversas expresiones y gestos para que puedas enviarles a tus amigos.

 

 

4. Pantalla

Si no quieres pasar mucho tiempo en el celular, habrá una opción que te permitirá ver cuánto tiempo has estado frente al celular y te avisará a la hora que debes dejarlo. Verás cuáles son las apps que más consumen tu tiempo.

 

 

5. FaceTime grupal

Ahora es posible que puedas hacer videollamada con tus amigos en grupo. Esto es genial porque antes solo era para dos personas, ahora podrán hacerlo sin problemas.

 

También habrá mejoras en la cámara, galería, mapas y mucho más. Sería extraordinario que puedas descargarlo. ¿No sabes cómo? Aquí te enseñaremos:

Como ya sabrás, puedes hacerlo a través de iTunes también pero si deseas que sea solo en tu teléfono, puedes conectarte a través de una red Wi Fi y seguir con las indicaciones.

Solo ingresas a Ajustes, luego a General y finalmente a Actualización de Sofftware. Aquí ya puedes instalarlo a la hora que tú quieras. ¿Qué te parece? ¡Anímate a descargarlo! Tu iPhone te lo agradecerá.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ios12 #ios12#apple#iphone#tech#iphonexrmax#iphonex#iphonexs

A post shared by Persian Apple Store (@persianapple_) on