Viral: el iPhone es considerado el celular de los pobres en China, según estudio

A puertas de conocer una nueva generación de iPhone, un estudio cataloga a los usuarios de esta marca como pobres para los usuarios de China. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A puertas de conocer una nueva generación de iPhone, un estudio cataloga a los usuarios de esta marca como pobres para los usuarios de China. 

En estos tiempos, lo más probable sean muy pocos los que no tengan un celular, su uso es cada vez más común que incluso no necesitamos aprender a hablar para usarlo, es lo que se ven en los pequeños que llevan tabletas en la mano en lugar de juguetes.

En cuanto si es ventaja o desventaja, hay diversas opiniones pero lo cierto es que, teléfonos móviles vemos en todas partes y de todas las marcas. Parece que fuera una competencia quien pone como ganador a las grandes empresas.

Una de estas es Apple y su móvil estrella: el iPhone, que a lo largo del tiempo ha venido renovándose. Ahora son más grandes y más ‘inteligentes’ en colores como para escoger.

A puertas de conocer la generación del iPhone X, un estudio cataloga a los usuarios de esta marca como pobres para los usuarios de China. 

Según concluye la investigación quienes prefieren un iPhone, son personas humildes y no viven del que dirán a comparación de los que eligen otras marcas.

En nuestro país, tener esta marca de móvil es considerado como el más caro de todos y te da un estatus que todos quisieran tener, pero en Asia todo esto cambia. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Chicago, las personas en China que tienen un iPhone son consideradas pobres y sin estudios. 

Pero eso no fue solo por el simple hecho de que investigaron, sino que salieron al campo a ver si esto era cierto y efectivamente, los lugareños que vivían en la pobreza, tenían un celular de estos. 

Las personas que trabajan, ganan lo suficiente como para sobrevivir y para comprarse un móvil. Mensualmente tienen un salario de 3 mil yuanes que cambiándolo a dólares vendría a ser 430 dólares. 

Con eso, han logrado juntar y adquirir un iPhone del 2014. Lo contrario sucede con los que tienen un buen puesto o trabajan en grandes empresas. 

Ellos prefieren mil veces un Huawei o Xiaomi ya que les da más jerarquía. Además, las personas con las que trabajan tienen esa marca de teléfonos, entonces, para estar a la altura, ellos deben tener uno igual.

¿Ya ves? Y tú creyéndote con tu iPhone en la mano tomándote fotos en el ascensor para ver la manzanita mordida.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com