Todo lo que debes saber antes de Instalarte iOS 13

Apple lanza su nueva versión de sistema operativo para todos sus usuarios, conoce más sobre el iOS 13 antes de instalarlo en tu movil. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Apple lanza su nueva versión de sistema operativo para todos sus usuarios, conoce más sobre el iOS 13 antes de instalarlo en tu movil. 

Apple acaba de presentar su nueva actualización y se trata de su nuevo sistema operativo para iPhone (iOS 13), por fin llegó el momento en que todos sus usuarios pueden realizar esta actualización. Aquí te cotamos todas las Novedades que trae este nuevo sistema y como instalarlo desde tu iPhone.

¿Cuáles son las novedades del nuevo sistema operativo de Apple?

1. Tiene la nueva funcionalidad que te permite el ahorro de datos móviles, esto hace que las aplicaciones consuman mucho menos y así reducir el consumo de tarifa.

2. Mejora el cuidado de la batería, además tiene un proceso inteligente que permite que mientras cargas tu celular por la noche se cargue justo a tiempo para cuando programes una alarma.

3. Otra de las actualizaciones es el esperado modo oscuro, puedes configurarlo de manera manual o también puede estar en automático.

4. El mapa de Apple también mejor y tendrá un Street view muy parecida al de Google maps.

5. Se añadió nuevos animoji y el memoji tiene más opciones de personalización.

6. Para lo que todavía no estaban acostumbrado al manejo de los iPhone, se han incluido atajos muchos más fáciles, podrás ser creados en conjunto con las automatizaciones y consejos de siri.

7. Obtendrás mayor seguridad al momento de registrarte en un sitio web gracias a ‘sign in with Apple’, es algo parecido como viene trabajando Google con todas sus cuentas vinculadas. Apple va a generar cuentas aleatorias que hace que el registro sea mucho más seguro, libre de Spam o recopilación ilícita.

8. Tendrá un seguimiento para el periodo menstrual de las mujeres.

9. Compatibilidad de mandos Xbox y Play Station.

Compatibilidad

Aquí les compartimos los dispositivos compatibles con iOS 13, así mismo con cualquier versión que llegue durante los próximos años:

iPhone SE.

iPhone 6s.

iPhone 6s Plus.

iPhone 7.

iPhone 7 Plus.

iPhone 8.

iPhone 8 Plus.

iPhone X.

iPhone XS.

iPhone XS Max.

iPhone XR.

¿Cómo instalarlo?

Solo deberas ir a Ajustes/ General/ Actualización de software e inmediatamente comenzar a descargar esta nueva versión. Al ser una versión nueva y muchas actualizaciones, será muy pesada de descargar, así que no te preocupes si demora más de lo normal.

Por otro lado, Apple anuncio su nuevo sistema operativo horas después de haber puesta a la venta oficialmente el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro.