Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Bebé mira el mundo por primera vez y sus gestos de decepción se vuelven virales

A través de Tik Tok, se viralizó el video en el que un recién nacido conoce el mundo por primera vez y al parecer, no le gustó.

Bebé conoce el mundo por primera vez con decepción. Foto: Youtube
Bebé conoce el mundo por primera vez con decepción. Foto: Youtube

A través de Tik Tok, se viralizó el video en el que un recién nacido conoce el mundo por primera vez y al parecer, no le gustó.

La vida de adultas no es como nos la imaginamos cuando éramos chicas, pues muchas veces las responsabilidades nos abruman y si a eso le sumamos que la familia nos presiona para ser madres, mucho peor aún, pero, ¿te imaginas que a un bebé no le guste venir al mundo? Aunque esto no es ciencia, la reacción de un recién nacido causó furor en internet por esta razón.

A través de la aplicación china Tik Tok, se hicieron viral unas imágenes en las que se puede ver a un bebé recién nacido echando su primer vistazo al mundo que lo recibió, sin embargo, su cara de decepción fue tal que no tardó en volverse viral y ser el bebé más famoso de internet. ¡Es que los niños no mienten!

Y es que nacer en plena pandemia parece que no le fue de mucha gracia a esta bebé quien, envuelta en una mantita rosa comienza a observar todo a su alrededor mientras su mamá le habla. "Qué estás mirando mi amor", se le escucha decir a la mujer.

En ese momento, los gestos de desaprobación de la pequeña identificaron a más de un internauta ya que desde que se inició con las restricciones, esa es la cara que ponemos casi todos los días.

El video se llenó de comentarios llenos de ternura y otros, tratando de descifrar lo que su carita quería decir: “Mami, hubiera preferido esperar un poquito más”, “¿Para esto vengo al mundo?”, “Hubiera preferido quedarme otro rato en la panza mi mamá”, etc.

Tal es así que la pequeña, a tan solo horas de nacida, ya está inconforme con lo que ha visto, y quién no, pues venir al mundo en una situación como esta, no le hace gracia a nadie, pero no hay duda que está bebita nos ha identificado a todas a lo largo de esta pandemia.

 

TAGS: bebés, Viral