Niña canta 'Bohemian Rhapsody' de Queen y causa furor en redes sociales

Holly Lee es una pequeña niña de tres años que, según su madre, Charlene McMahon, es fan de 'Queen' y de Freddie Mercury desde que nació. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Holly Lee es una pequeña niña de tres años que, según su madre, Charlene McMahon, es fan de 'Queen' y de Freddie Mercury desde que nació. 

En algunos países de latinoamérica, la película 'Bohemian Rhapsody' se estrenó el día primero de noviembre y la verdad es que ha causado gran furor el día de su lanzamiento. 

Muchas personas de los 80s saben que el cantante de Queen, Freddie Mercury, es uno de los más grandes exponentes del género del rock. 

Sé que alguna vez en tu vida has escuchado una canción de esta banda, por ejemplo, te cuento que cuando en mi colegio había olimpiadas, y un equipo ganaba la copa, ponían 'We Are The Champions'. 

Así fue como poco a poco esa agrupación fue adentrándose en nuestras vidas ya que es bastante conocida por donde quiera que la escuches. 

Sin embargo, hay personas que ya son padres de familia y que llevan el rock por las venas como los padres de Holly Lee, una pequeña de tres años. 

Esta bebé se ha convertido en tendencia luego de que su madre subiera a Internet un vídeo donde ella sale cantando la mítica canción de Queen, 'Bohemian Rhapsody'.

Seguro estarás tan sorprendida como yo pero es la verdad. Siempre me pregunté ¿cómo es que una nena de tres años pueda amar esta canción? 

Todo es gracias a sus papás que le han inculcado buena música desde que nació. Su madre, Charlene McMahon, dijo que Holly es fan de Freddie Mercury y de la agrupación de la que lideraba desde hace tiempo así que no se le hizo difícil aprendérselo. 

"Bohemian Rhapsody", de Bryan Singer, narra el nacimiento de Queen en 1970 y la transformación del adolescente Farrokh Bulsara en el que sería el ídolo de masas e icono gay mundial Freddie Mercury, hasta el mítico concierto Live Aid de 1985.

Este film es una manera de conmemorar a la banda británica y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista.

Aquí puedes ver el vídeo de Holly Lee cantando como toda fan de esta canción que por cierto lleva el nombre del film que se estrenó hace un día en algunos países de latinoamérica.