Queen: mira el nuevo tráiler de la película ‘Bohemian Rhapsody’ inspirado en Freddie Mercury y su banda

Esta agrupación, formada por Brian May, Roger Taylot, John Deacon y Freddie Mercury, fue una las más icónicas en el mundo del Rock.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta agrupación, formada por Brian May, Roger Taylot, John Deacon y Freddie Mercury, fue una las más icónicas en el mundo del Rock.

Sé que has escuchado una canción de la banda Queen, o sino, la de su cantante principal, Freddie Mercury. Así no seas fan de ese tipo de música, su nombre ha sonado en todos lados.

Esta agrupación, formada por Brian May, Roger Taylot, John Deacon y Freddie Mercury, fue una las más icónicas en el mundo del Rock. Nacieron en Londres un 1970 y en este film, conoceremos la historia de 'Bohemian Rhapsody'.

En el 2017, la cinta empezó a filmarse a mediados de setiembre y en el inicio del teaser, se puede ver cómo la banda icónica da un concierto Live Aid en el estadio de Wembley en 1985.

No fue fácil llevar a cabo este proyecto, ya que el actor que le da vida a Freddie, Sacha Baron Cohen, dio un paso al costado debido a que no estaba de acuerdo con algunos puntos del guion.

Después de unos meses, el director fue despedido, así que FOX, decidió contactar a Dexter Fletcher, quien ahora es el que dirige, para poder acabar con la película.

‘Bohemian Rhapsody’ es una manera de conmemorar a Queen y a su música ya que ellos se convirtieron en la voz de muchas personas rompiendo estereotipos de ropa, melodía y más.

En la película veremos cómo ascendió la banda por medio de sus canciones y seremos parte del éxito logrado. Pero no todo es color de rosa, también sabremos cómo fue el alejamiento de Mercury con la banda para ser solista.

Después de su separación y no lograr lo que se propuso, regresó con ellos para tocar en el Live Aid que sin duda fue un éxito y logró llenar todo el estadio.

Mientras él ya sabía que tenía la enfermedad de Sida y  trataba de sobrellevarlo, Freddie sabía que su amor por la música podía más, así que nunca decayó con la agrupación.

En este tráiler oficial, veremos episodios nunca antes revelados de la banda de rock más popular de todos los tiempos y obviamente, cómo era la vida de Mercury.

La película ‘Bohemian Rhapsody’ llegará a nuestras pantallas el primero de noviembre de este año, en Perú y algunos países de América Latina.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com