Britney Spears: este perro aúlla igual que su canción ‘Toxic’. ¡Exigimos un remix!
El tributo-aullido a Britney Spears se ha convertido en viral en pocas horas.

El tributo-aullido a Britney Spears se ha convertido en viral en pocas horas.
Britney Spears es una de las cantantes más sexys del planeta. A pesar de que ya pasó los 30 años, sigue manteniendo su escultural cuerpo y su singular voz. Sí, sé que cayó en las drogas y el alcohol, pero pudo salir adelante por sus dos hijos.
Su carrera fue en descenso y a los fans solo nos quedaba recordarla como en sus vídeos musicales. Si bien no fue la mejor decisión que tomó en su vida, conoció a alguien que la ayudó a salir de ese hoyo.
Sam Asghari, modelo y entrenador de 24 años de descendencia persa, es la persona que la ha ayudado a dedicarse y enfocarse en la música, su familia, sus amigos y pequeños.
En la época del 2000, fue la era dorada de la ‘Princesa del Pop’ ya que estuvo en la cima del éxito por varios años. Todas sus canciones llegaban a ser la número uno en todas las radios.
Se hizo muy conocida y popular, tanto así, que en poco tiempo ya estaba dando conciertos por todo el mundo. Sin duda alguna, uno de sus más grandes hits fue la canción “Toxic”.
A pesar de que ha pasado más de 15 años desde se estrenó su videoclip, nosotras no podemos olvidarlo. Crecimos con ella y nos sabemos la mayoría de sus éxitos musicales.
Para probar que no solo les gusta a los humanos, Matt, un joven estadounidense, subió un vídeo a su cuenta de Twitter donde se ve y escucha a un perro aullar esa canción. ¡También es un fan!
El tributo-aullido a Britney se ha convertido en viral en pocas horas. La mascota de nombre Riley, ha hecho soltar más de una carcajada a todas las personas que lo han visto.
En la descripción del film de Matt, dice: "¿Soy yo o Riley suena a que estuviera cantando Toxic de Britney Spears?"
Como te dije líneas arriba, se hizo viral y un usuario curioso de Internet, hizo magia con ese vídeo. Juntó la canción de la ‘Princesa del Pop’ con el aullido de Riley y dio como resultado una remasterización de la canción.
El joven, al terminar su edición, lo subió a las redes y escribió: “Probablemente, lo mejor que he hecho. Los cuatro años en la escuela de cine valieron la pena”.
Riley es el único que ha podido llegar a las notas altas como Spears, ¿no es genial? Me encanta. Mira el vídeo y dime que si no te parece perfecto.