Canciones divertidas y alegres para dedicar por el Día del Padre

En este Día del Padre, dedica una canción alegre al hombre de tu vida.

Canciones alegres para dedicar por el Día del Padre. Foto: Pixabay
Canciones alegres para dedicar por el Día del Padre. Foto: Pixabay

En este Día del Padre, dedica una canción alegre al hombre de tu vida.

Este año, la celebración del Día del Padre, será muy diferente, pues las circunstancias actuales nos obligan a pasar este día especial en casa. Pero que este encierro no sea motivo para no darle sorpresas a papá y mucho menos dejar de lado la música.

Aunque en el día de papá se recuerda lo agradecidas que estamos con ellos por su amor incondicional, su sacrificio y su entrega por su familia, también podemos darle alegría y canciones divertidas para amenizar el día. Por eso te traemos algunas canciones que puedes dedicarle a papá.

#1 Hoy tengo que decirte papá

Esta linda canción relata lo que papá hace en casa, mata las cucarachas, etc., es el más valiente de todos y cuando grandes, queremos ser igual de fuertes que él, queremos seguir sus pasos, son nuestro mejor ejemplo. Estos tres chicos nos dicen en menos de tres minutos, lo que nuestros papis significan para nosotras.

#2 Nomás para Mi Padre

Porque papá también merece ser atendido, querido y reconocido como lo hacemos con mamá, y en este Día del Padre, ellos también merecen una serenata, regalos, una comida especial y demás. Así que aprovecha este domingo 22 de junio para demostrarle cuán importante es en tu vida.

#3 Mañanitas para papá

Esta versión de la clásica ranchera ‘Las mañanitas’, está dirigido exclusivamente para los papis y aunque las serenatas las acostumbran recibir las mujeres, que en este día especial, ellos también se merecen una.

#4 Canción del Día del Padre

No hay mejor manera de decirle a papá lo valientes y fuertes que son que con esta canción. Además, es bonito recordarles que gracias a ellos, se disipan nuestros miedos, nuestras inseguridades, y solo queremos ser como ellos.